Deportes | Shavit Kimchi | Amanda Carreras | ITF Turkey 14A

La tenista Shavit Kimchi da la sorpresa al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya

Conocemos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo de Antalya (Turquía)

Shavit Kimchi, israelí sorprendió al ganar en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya en tres horas y quince minutos por 3-6, 6-4 y 7(12)-6(10) a Amanda Carreras, tenista británica, número 348 de la WTA y cabeza de serie número 1. Con este resultado, veremos a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo de Antalya, los octavos de final.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora israelí consiguió romper el saque a su adversaria 9 veces, tuvo un 64% de efectividad en el primer servicio, cometió 8 dobles faltas y logró el 47% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista británica, también consiguió quebrar 9 veces el saque a su contrincante, logró un 83% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y ganó el 48% de los puntos al saque.

Tras este duelo, mañana jueves a partir de las 10:30 hora española tendrán lugar los octavos de final en el que se verán las caras la israelí y la jugadora eslovena Ziva Falkner.

El torneo ITF Turkey 14A tiene lugar sobre tierra batida exterior y durante el transcurso del mismo se ven las caras un total de 85 tenistas. Asimismo, se celebra entre los días 4 y 11 de abril en Antalya.

Dejá tu comentario