Famosos | Shane Dawson | Youtube | YouTube

¿La carrera de Shane Dawson terminó?

El youtuber Shane Dawson bromeó al respecto, pero sus seguidores no lo tomaron a la ligera luego que este fuera protagonista de varios escándalos

El youtuber Shane Dawson aseguró que su carrera artística había terminado cuando apareció de "sorpresa" en uno de los vídeos de su prometido, Ryland Adams. "Sé que solo soy ese loco que compra juguetes raros", dijo.

El vídeo Extreme Hoarder Room Makeover de Adams en Youtube aparece el creador de contenido haciendo unas compras para su proyecto laboral de diseño de interiores, cuando de pronto aparece Shane Dawson con un enorme cabello rojo de plástico y dice: "Sé que soy raro y sé que mi carrera ha terminado y sé que solo soy ese tipo loco que compra juguetes raros", bromea el creador de contenido de Youtube.

Si no han visto el vídeo, compraron el caballo rojo para sus proyecto. No obstante, su pequeña broma alertó a sus fanáticos quienes se preguntaron si este sería el final del influencer en la plataforma de Youtube, debido a los últimos escándalos que tuvo.

Taking Accountability

Desde julio del 2020, Shane Dawson se ha mantenido bajo perfil de las redes sociales debido a su comportamiento problemático. Para esa época, estuvo involucrado por contenidos que generó en el pasado donde emitía comentarios racistas hacia las personas de color y bromas sobre pedofilia (en ese momento, Estados Unidos estaba muy sensible tras las protestas antirraciales convocadas por el movimiento Black All Matter y los escándalos sexuales tras el suicidio del empresario Jefrey Epstein, quien estaba siendo involucrado en una presunta red de trata de menores de edad).

Probablemente, parte de decir que su "carrera ha terminado", se refería a que los usuarios en las redes sociales lo llegaron a cancelar por momentos tan sensibles que pasaba el país.

A principios del mes de enero, también fue involucrado en otro drama de youtubers que implicaba al gurú del maquillaje, Jeffree Star y Trisha Paytas. Esta última había acusado al estilista de pelucas de Star y a este de intimidarla en un viaje a Las Vegas en febrero el 2020, por lo que acudió a su mejor amigo por 12 años, Shane Dawson, pero este guardo silencio.

Extreme Hoarder Room Makeover!

Dejá tu comentario