Shakira es una de las cantantes más queridas del medio, tanto en su país natal, Colombia como en el resto del mundo. El éxito de la intérprete la ha llevado incluso a presentarse en los más grandes escenarios, incluyendo un Mundial de Fútbol y el Súper Bowl, por lo que no cabe dudas que su talento le abrió las puertas a la fama.
Shakira celebra la navidad con sus hijos y un extraño obsequio
La cantante colombiana Shakira, decidió dar a sus pequeños un curioso regalo de navidad adelantado que sorprendió a todos sus fans
Sin embargo, si echamos una mirada a sus redes sociales, podemos encontrar que lejos de ser algo espectacular, su vida es más bien calmada, pacifica en íntima, algo muy alejado del glamour que representa la fama. En sus redes sociales, lo que resalta es la felicidad que siente por cosas sencillas y lo más importante, su familia.
Y es que, además de ser una exitosa cantante, a Shakira le gusta mostrarse siempre como una madre muy cálida y cercana con sus hijos Sasha y Milan, sin dejar por fuera a su pareja, el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, de quien está visiblemente enamorada.
Tomando en cuenta esta personalidad calida y afectiva, no es de extrañar que la intérprete de "Inevitable" se tomara muy en serio la época decembrina, adelantando un poco la entrega de regalos. De por sí, nos encontramos en el mes para dar y recibir, por lo cual la nativa de Barranquilla decidió dar un regalo muy extravagante y especial a sus dos hijos.
Como la madre de una familia asentada en Barcelona, pero que viaja por el mundo según las giras de Shakira lo marquen, ella decidió que es una buena idea llevar algo de alegría al hogar que comparte con sus hijos y Gerard Piqué y dar un regalo extraño pero a la vez bonito y muy adecuado para las fiestas navideñas.
Sasha y Milan, los hijos de la pareja, vivieron un momento peculiar cuando se plantaron frente a uno de los muros de la casa y, atónitos, vieron como un divertida Santa Claus de pilas era capaz de escalar por el borde del espejo de la casa, todo mientras los niños jalaban el cordón que activaba el aparato. Las risas no se hicieron esperar y toda la ternura quedó grabada en las redes sociales.
El primogénito de Shakira y Gerard Piqué, Milan, ya cuenta con 8 años de edad y ha sido el momento de comenzar con sus clases de surf. A la fecha, Milan es un chico que ha mostrado tener muchas cualidades deportivas, lo cual es aprovechado por sus padres para que aprenda muchas disciplinas desde temprana edad.
Por esta razón es que Shakira compartió en redes sociales las fotos que confirman que Milan ya está en la playa para sus primeras lecciones de surf.
Temas
Dejá tu comentario