Famosos | Shakira | Gerard Piqué |

Shakira: ¿Qué es lo que sabemos de su esposo Piqué?

Gerard Piqué es el guapo futbolista esposo de Shakira y aquí te contamos todo lo que sabemos de él

A sus 33 años, Gerard Piqué es el uno de los hombres más envidiados por tener la fortuna de mantener una estable relación con Shakira, quien le lleva una ventaja de 10 años pero que nunca ha representado un problema para ellos.

Su relación con Shakira durante los últimos diez años le ha dado a Piqué la dicha de convertiré en padre de dos hijos, Milán y Sasha, que hoy se han convertido en la alegría de la pareja.

A continuación te contamos todo lo que sabemos sobre la vida de Gerard Piqué, el afortunado esposo de la cantante colombiana.

1.- ¡Casi pierde la vida!

Cuando tenía 17 el esposo de Shakira casi se cae de la terraza de la casa de su abuela por perseguir un balón de fútbol. Sí, es un apasionado de este deporte desde muy joven.

2.- Títulos

Gerard Piqué tiene en su haber 18 títulos de clubes, de los cuales 3 son de la Champiosn League y dos en Mundial de Clubes, además de los triunfos de España en el Mundial del 2010 y la Eurocopa de 2012.

3.- Entró al Manchester United en el 2004 a la edad de 17 años.

“Con los Red Devils me hice hombre, llegué con 17 años, adquirí experiencia y fortaleza; engordé 9 kilos, sin grasa”, recuerda sobre esa época.

4.- Música favorita

Entre las bandas favoritas de Piqué se encuentran The Killers, U2, además de Rihanna, Lady Gaga y Edward Maya.

5.- Su relación con el Real Madrid

Piqué ha asegurado que tiene una excelente relación con Puyol, quien lo ha ayudado a mejorar su concentración pues “no lo deja ni respirar”.

¿Qué pasó con el ex de Shakira?

Shakira y Antonio De La Rúa tuvieron una sólida relación amorosa que comenzó en el año 2000 y que hacía que la cantante colombiana pasara la mayor parte de su tiempo en tierras argentinas. Sin embargo, la relación acabó en el año 2010 en vísperas del mundial de fútbol de Sudáfrica donde la intérprete asistiría para cantar el Waka-Waka.

Fue para esa misma época que Shakira conoció al futbolista español Gerard Piqué, con quien hoy tiene dos hijos en común.

Ahora sabemos que la cantante colombiana es muy feliz junto a su familia pero y ¿Qué fue de la vida de su ex Antonio De La Rúa? Aquí te lo contamos.

Antonio De La Rúa hoy goza también de una vida feliz. Contrario a lo que se pudiera pensar, la vida del ex argentino de Shakira tomó un rumbo bastante similar al de la cantante.

El hijo del ex presidente Fernando De La Rúa conoció en 2011 a una DJ también colombiana llamada Daniela Ramos, de la que se enamoró profundamente con quien hoy en día tiene dos hijos.

La relación de Antonio y la DJ colombiana dio como fruto a sus hijos Zulú de 5 años y Mael de 2 años de edad, con quienes viven felizmente en Berlín, Alemania desde el año 2014.

Antonio y Shakira comparten hoy en día la felicidad de haber creado unas hermosas familias junto a sus “nuevas” parejas.

Recordemos que Shakira mantiene una relación de más 7 años con Gerard Piqué y junto a sus hijos Milán de 6 años y Sasha de 4 años en viven felizmente en Barcelona.

Dejá tu comentario