Trends | Shakira | cantante | canción

La nueva canción de Shakira en favor del feminismo

La cantante y compositora Shakira aseguró que su nuevo tema promete convertirse en un "himno bailable del empoderamiento" en favor de la causa feminista.

La reina del pop latinoamericano Shakira vuelve a prometer un nuevo éxito musical con su nuevo sencillo titulado "Don't Wait Up", que pretende posicionarse en el top 10 de la música bailable durante el verano europeo.

El nuevo single de la cantante y compositora barranquillera fue elaborado junto a Sony Music Latin/RCA Records, Ian Kirkpatrick y Emily Warren, que promete ser un "himno bailable de empoderamiento" en favor del movimiento feminista, además de ser cantado totalmente en inglés con un ritmo veraniego.

"Me emociona compartir mi nueva canción con todo el mundo. El día que la creamos en el estudio sabía que le quedaría perfecta al verano y en esas noches que no quieres pensar en el mañana", expresó la estrella pop colombiana.

El videoclip tiene como protagonista a la propia cantante y fue grabado en Tenerife, Islas Canarias, bajo la dirección del productor Warren Fu.

Embed

Para la producción de esta nueva canción, Shakira se tuvo que alojar en el Abama Resort de Tenerife, ubicado justo frente al mar de las tranquilas aguas de las Islas Canarias. Según detalló la propia artista, este es el primero de los sencillos que planea grabar la cantante en los próximos meses, lo que parece ser el preludio de un nuevo impulso a su carrera musical.

Con más de 400 premios en su carrera musical, dentro de los que se incluyen 11 Grammy Latinos y 3 Grammy, además de varios World Music Awards, American Music Award y Premios Billboard, Shakira ha vendido más de 80 millones de discos en su carrera, convirtiéndose en la única cantante sudamericana que ha conseguido alcanzar el número uno en las listas de los Estados Unidos.

"El Dorado", su último tema, logró ocupar el primer lugar en iTunes en 37 países y es uno de los álbumes más escuchados en formato digital de toda la historia.

Te puede interesar

Dejá tu comentario