Show | Shakira | cantante |

Así homenajearon a Shakira por sus 30 años de carrera

El primer álbum de Shakira, Magia, cumplió 30 años y sus fanáticos lo celebraron en video con un sentido mensaje.

Esta semana se cumplieron 30 años del lanzamiento del primer álbum musical de Shakira titulado Magia. Se trata del disco con el que se dio a conocer la cantante colombiana en 1991.

Embed

Por el aniversario número 30 de la carrera musical de la multipremiada cantante Shakira, se reunieron en un video personas allegadas a la artista, así como fanáticos y beneficiarios de su fundación, Pies Descalzos, para hacerle llegar un sentido mensaje que la misma Shakira compartió en su cuenta de Instagram:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

El video hace un repaso por la carrera musical de Shakira, desde su primer disco Magia, hasta el último world tour que ofreció, El Dorado. Además, muestra lindos mensajes de varios fanáticos de la artista.

Embed

También aparece la primera promotora de Shakira, Mónica Ariza, quien es amiga de la cantante colombiana desde que tenían solo 13 años de edad.

Feliz aniversario número 30! Una de las cosas que más le agradezco a Dios y a la vida es que te hayan puesto en mi camino, y que yo haya puesto mi ‘granito de arena’ en esos comienzos de tu vida artística", dijo conmovida Mónica para Shakira en el sentido video.

El gerente de publicidad de Sony para la época, Ciro Vargas, dedicó unas conmovidas palabras a Shakira por el 30 aniversario de Magia:

"Orgulloso de haber puesto el primer peldaño en la vertiginosa carrera de unas de las artistas número uno del mundo", sentenció.

Shakira no tardó en mostrarse agradecida por el emotivo homenaje que le hicieron a través del video que ella misma publicó en su Instagram.

"Gracias a mis fans por este dulce homenaje en el aniversario del lanzamiento de mi primer álbum, cuando solo tenía 14 años ¡Estoy tan conmovida!", dijo Shakira, quien se encuentra en uno de sus mejores momentos, incluso 30 años después de iniciarse en el mundo de la música.

Shakira ha superado en venta las 80 millones de copias en álbumes como Dónde están los ladrones, Fijación Oral y Servicio de Lavandería.

Embed

Actualmente, la cantante colombiana trabaja en nueva música luego de una pausa que le ha llevado más de un año por la pandemia del coronavirus.

Dejá tu comentario