Visitó a los jugadores, presenció un partido e incluso dádiva se llevó. ¿Era fanática del Merengue? En 2005, Shakira estuvo en un partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu. Por aquella fecha, el cuadro local se vanagloriaba con un plantel de fausto, que se mantuvo en la cumbre por cuantioso tiempo: Los Galácticos.
Shakira
Seguramente Shakira se encontró fascinada por advertir de cerca al excelente equipo del instante inclusive, aprovechó para ver a los integrantes en los camerinos. Justo se encontró con quien hoy es el instructor del conjunto madrileño, Zinedine Zidane.
El francés era una de las estrellas de ese equipo y tenía cantidades de adeptos. Todo parece indicar que Shakira también lo fue, ya que se tomó una fotografía con él y se fue a su hogar una camiseta firmada.
¿Se la habrá admitido en el clóset el defensor del Barcelona, Gerard Piqué, quien es hoy su esposo y con quien tiene dos hijos?
Han pasado diez años luego de que los caminos de Shakira y Gerard Piqué se cruzaran en el Mundial de Sudáfrica 2010. La cantante colombiana fue la encargada de interpretar el himno oficial del mundial, Waka Waka, un tema que cambiaría sus vidas y con el que el Real Madrid celebraría su gran logro.
Una década después, de aquel flechazo, los dos siguen tan enamorada como la primera vez-explicaron por qué no quieren casarse- y han formado un bello hogar con sus hijos, Milan, que ya tiene siete años, y Sasha, de cinco.
Temas
Dejá tu comentario