Show | Sex And The City | HBO Max | Kim Cattrall

Sex and The City, así explicarán la salida de Samantha

Como ya se sabe, el reboot de "Sex and The City" para HBO Max no contará con Kim Cattrall por la mala relación de esta con Sarah Jessica Parker

Falta cada vez menos para el estreno en HBO Max del reboot de “Sex and The City” el cual nos mostrará lo que ha estado ocurriendo con el grupo de amigas y su vida en Nueva York desde el final de la serie original y lo ocurrido tras las películas, por este motivo cada vez más detalles se van conociendo sobre lo que serán los detalles de la trama de la serie.

Ya se había anunciado que la serie haría todo lo posible por ser más inclusiva con respecto a los personajes que presentaría y que además se buscaría la forma de hacer referencia a la actual pandemia de coronavirus que tanto afectó a Nueva York, ciudad en la que viven las protagonistas.

Otra cosa que se sabe de antemano es que el reboot para HBO Max de “Sex and The City” no contará con Samantha, personaje interpretado por Kim Cattrall que declinó formar parte del proyecto por la mala relación que mantiene con Sarah Jessica Parker.

Sobre cómo reflejará esto el show, el director de contenido de HBO Max, Casey Bloys, dijo en una entrevista cómo se justificaría desde un punto de vista argumental la ausencia de Samantha.

“Al igual que en la vida real, hay gente que entra en tu vida y hay gente que se va. Las amistades se desvanecen y comienzan otras nuevas. Así que creo que todo será muy indicativo de las etapas reales de la vida… Están tratando de contar una historia honesta sobre ser una mujer de 50 años en Nueva York, así que todo se debe sentir como algo orgánico”, dijo el ejecutivo.

A pesar que el reboot para HBO de “Sex and The City” no tendrá a Kim Cattrall como Samantha en su elenco, se espera el regreso de varios personajes clásicos de la serie, así como el elenco principal compuesto por Carrie, interpretada por Sarah Jessica Parker; Miranda por Cynthian Nixon; y Charlotte por Kristin Davis.

Dejá tu comentario