Show | Sex and the City | amor |

Sex and The City: 6 lecciones que no debemos olvidar

La serie Sex and The City marcó a una generación y nos mostró un enfoque más realista sobre las relaciones de pareja y el amor.

Han pasado los años, pero Sex and the City marcó un antes y un después en cuanto a relaciones de pareja. Las distintas historias que abordaron a las cuatro amigas fueron una especie de guía que se puede aplicar en esta época y que pasamos a revisar.

Una de las cosas que no debemos olvidar por nada del mundo es que nosotros somos primeros en la lista. En la serie se ven los distintos encuentros que tienen las cuatro amigas, pero Sex and The City dejó en claro que más allá de los desamores y tradiciones que se puedan tener, siempre tenemos que ponernos primeros a nosotros. Samantha acostumbraba a decir: "¡Cariño, te amo, pero me amo más a mí misma!"

Pasar un buen rato es parte fundamental en la vida, pero hay que tener en cuenta que no nos debemos arrepentir. Una aventura casual o pasajera es normal, pero siempre cuando ambas personas sean claras y sepan dónde se terminan los límites. La clave es saber divertirse, pero sin arrepentirse.

Nuestra querida Carrie fue abandonada por su escritor y novio, Jack Berger, pero nunca entendió qué era lo que había salido mal. Esto ocurre a menudo y si bien es doloroso y a veces confuso, hay que tener en cuenta que esto ocurre y en muchas ocasiones, por lo que hay que acostumbrarse y superar la situación sin darle tantas vueltas al por qué.

La personalidad de Samantha en la serie era algo increíble pues expresaba sus necesidades sin temor, tanto en la vida cotidiana como en el sexo. En este caso, es importante saber cuáles son nuestras necesidades y discutirlo. Por ejemplo, un bajo rendimiento sexual o un enfoque de vida que no te parezca en la relación pueden cambiar las cosas.

De la mano con lo anterior, las expectativas frente a una persona son importantes, tanto en la cama, la ambición o lo desafiante que puede ser una relación. A veces se puede conseguir el amor de los sueños, pero no hay que conformarse con alguien que no se ajuste a tus ideales.

Ser soltero no es malo y no te sientas mal si tus amigos se rodean de compromisos y fechas de bodas o tal vez planes de familia, la vida se vive por etapas y cada uno sabe lo que quiere y con quién desea cumplirlos. Tal como ocurrió con Charlotte y Trey McDougal, donde el amor tardó, pero llegó.

Finalmente no hay que olvidar que los amigos siempre van a estar cuando más lo necesites, algo que ocurre con mucha frecuencia en Sex and The City. Alguien que te ayude a desahogarte o charlar mientras compartes un café mientras enfrentas tus penas de amor, esas siempre serán buenas amistades, tal como lo hacen las cuatro chicas de esta exitosa serie.

Dejá tu comentario