Show | Sex And The City | HBO Max |

¿Cuándo regresaría Sex And The City a las pantallas?

Se llama Revival y será una miniserie que trae de vuelta a las emblemáticas mujeres de Sex And The City. Ya revelaron la fecha tentativa de estreno.

En días recientes fue confirmado un reboot de la emblemática serie televisiva, Sex And The City, y su transmisión sería exclusiva por HBO Max. El proyecto es uno de los grandes anuncios del 2021 y tendrá un formato de miniserie, llamada "Revival".

Lo que ha trascendido hasta ahora es que la actriz británica, Kim Cattral, no formará parte de la miniserie de Sex And The City por HBO Max, por lo que no interpretará a la icónica Samantha. Sin embargo, sí se habla de una fecha tentativa para este reboot. HBO Max estima estrenar Revival para el segundo semestre del 2021.

El de Sex And The City sería el más reciente reboot de HBO luego que se anunciara a principios de diciembre que la compañía de entretenimiento también estaba trabajando en versiones y tratamientos similares para “True Blood” y “In Treatment”.

Sex And The City fue creador por Darren Star basándose en un libro de Candace Bishnell y tenia como protagonista a Saraj Jessica Parker como Carrie Bradshawl, Cynthia Nixon como Miranda Hobbes, Kistin Davis como Charlotte York y Kim Cattrall como Samantha Jones.

Sex And The City fue transmitido por HBO por un total de seis temporadas, con un total de 94 episodios entre 1998 y 2004. A la serie principal le siguieron dos películas distintas, una en 2008 y otra en 2010. Un tercer filme estaba en consideración pero nunca llegó a materializarse.

El último proyecto relacionado con Sex And The City fue una precuela centrada en el personaje de Carrie Bradshaw y se llamó “The Carrie Diaries”. Esta serie se estrenó en 2013 con AnnaSophia Robb como una versión más joven del personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker.

Dejá tu comentario