Show | Serie | James |

¿De qué se trata la serie The End of the F***ing World?

La serie británica es un drama juvenil que cuenta la historia de dos adolescentes llenos de carencias

La historia de un chico llamado James, que tiene una afición por matar a las personas, hace que una joven llamada Alyssa se sienta atraída por sus ideales. Sin embargo, su unión solo buscará que él busque la forma de matarla, tal como lo había hecho con algunos animales. Al menos, así empieza la historia de The End of the F***ing World, una serie británica que se estrenó en Channel 4 en el 2017 y que ahora se puede sintonizar en la plataforma streaming, Netflix.

Su primera temporada consistió de ocho capítulos que se basó en la relación de vida y muerte de James y Alyssa, quienes se escapan de sus realidades a una casa de campo y tratan de indagar en su pasado y origen. No obstante, esto no sería lo mismo que pensaría James, que no deja de pensar que quiere matarla a cada instante.

The End of the F***ing World - Trailer en Español Latino l Netflix

Esto cambia una vez que el protagonista se da cuenta que el dueño de la casa de campo es un asesino serial de mujeres que intenta abusar sexualmente de su novia y que termina matando, saciándose su rabia y protegiendo los nuevos sentimientos hacia su pareja. Al huir de esa casa, borran todas las evidencias y James se da cuenta que no es un asesino, sino que solo busca el recuerdo de su madre.

La historia, que une a dos jóvenes, James y Alyssa, que han sufrido en su infancia y que no han tenido el sentimiento paterno y materno, solo relata lo que la infancia británica de dos adolescentes impulsados por la emoción y puede llegar a grandes tragedias de homicidio.

Pero esto no cambia aquí, ya que luego Netflix renovó un contrató de la serie de ocho episodios más para su segunda temporada que fue estrenada en el año 2019 y reconocido como una producción de comedia negra con toques británicos, "extravagante diversión" y calificado con 81 puntos de 100.

Temas

Dejá tu comentario