Deportes | Seone Mendez | Audrey Albie | ITF France 07A

Seone Mendez se hace con la plaza de los octavos de final a costa de Audrey Albie

La jugadora se impuso por 6-4 y 6-1 en los dieciseisavos de final

La jugadora australiana Seone Mendez, número 287 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Poitiers por 6-4 y 6-1 a la jugadora francesa Audrey Albie, número 403 de la WTA. Con este resultado, Mendez estará en los octavos de final del torneo de Poitiers.

Durante el partido, Mendez consiguió romper el saque a su adversaria 6 veces, tuvo un 65% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y logró el 58% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Albie, logró quebrar el saque 3 veces a su rival, tuvo un 57% de primer servicio, cometió una doble falta y consiguió ganar el 38% de los puntos al saque.

La tenista australiana se verá las caras en los octavos de final con la ganadora del partido en el que se enfrentarán la española Marina Bassols Ribera y la jugadora turca Pemra Ozgen.

La celebración del torneo de Poitiers (ITF France 07A) tiene lugar del 22 al 28 de febrero sobre pista dura interior. Durante esta competición se enfrentan un total de 54 tenistas.

Dejá tu comentario