Deportes | Seone Mendez | Cagla Buyukakcay | ITF Switzerland 01A

La tenista Seone Mendez, clasificada para los octavos de final del torneo de Bellinzona

Finalizan los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona (Suiza)

La jugadora australiana Seone Mendez, número 289 de la WTA, ganó en los dieciseisavos de final del torneo de Bellinzona por 6-4, 5-7 y 7-5 en tres horas y veinte minutos a la jugadora turca Cagla Buyukakcay, número 173 de la WTA y cabeza de serie número 6. Tras este resultado, la tenista consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Bellinzona.

Buyukakcay logró romper el saque 8 veces a su rival, mientras que la tenista australiana, por su parte, lo logró en 9 ocasiones. Asimismo, la australiana consiguió un 82% en el primer servicio, 3 dobles faltas y se hizo el 51% de los puntos al saque, mientras que su contrincante tuvo un 81% de primer servicio y 3 dobles faltas, consiguiendo ganar el 49% de los puntos al saque.

La tenista australiana se enfrentará en los octavos de final del campeonato con la jugadora italiana Lucia Bronzetti, número 345, mañana jueves a partir de las 12:30 hora española en la pista número 4.

El torneo tiene lugar en Bellinzona del 4 al 11 de abril sobre tierra batida al aire libre. En el torneo se enfrentan un total de 62 jugadoras.

Dejá tu comentario