Famosos | Selena | seguidores |

Selena Gómez posa en bikini y enloquece a sus seguidores

La estrella Selena Gómez posó con un bikini de tirantes y sorprendió a sus seguidores con su nuevo look, marcado por una cabellera amarilla.

La famosa cantante y actriz Selena Gómez acaparó la atención de sus seguidores en las redes sociales esta semana, tras publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram donde presume de sus sensuales curvas.

La también modelo llenó sus redes de elogios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron encantados ante la figura de la exnovia de Justin Bieber.

En las imágenes, Selena Gómez se muestra rodeada de rocas, mientras en la última foto se encuentra dentro de una piscina, donde luce varios bikinis de tonos morados que resaltan sus increíbles curvas, mientras juega con su cabello rubio.

Embed

"Tú eres maravillosa", "eres perfecta", maravillosa reina", "estoy enamorada de esa foto", "te ves muy sensual", "mamacita", fueron algunos de los comentarios que dejaron ver los usuarios de la red social Instagram en la foto, que ya cuenta con más de 3 millones de likes.

Las fotos forman parte de la nueva colección de trajes de baño de La'Mariette, que muestra las últimas tendencias en bikinis para el verano: prints atrevidos, siluetas y tirantes que se envuelven alrededor del abdomen.

La sesión fue parte de la colaboración de Selena Gomez con La'Mariette, la nueva marca de trajes de baño de la exasistente de la cantante, Theresa Marie Mingus, junto a su socia Morgan Brutocao.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de COMPLEX (@complex)

Ambas lanzaron la marca en 2019 bajo el nombre de Krahs, un ambigrama de "Shark" (tiburón), y lo cambiaron a La'Mariette en 2020.

En las fotos, Selena también deja ver una cicatriz que denota la cirugía de emergencia a la que se tuvo que ver sometida en 2017, por complicaciones en su riñón, y que ameritaron una operación de transplante de última hora.

De inmediato, decenas de seguidores en las redes sociales destacaron su escultural figura y rechazaron los comentarios negativos sobre la cantante, acerca de su cicatriz y de su ligero aumento de peso.

selena2.jpg

Dejá tu comentario