Famosos | Selena Quintanilla | Yolanda Saldívar | Selena

Yolanda Saldívar, la asesina de Selena Quintanilla, se vuelve conserje

Fuentes judiciales revelaron las actividades que ejecuta Yolanda Saldívar, la homicida de Selena Quintanilla, durante su permanencia en prisión

Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a la cantante Selena Quintanilla hace más de dos décadas, paga su crimen en la prisión de Mountain View, en Gatesville donde fue recluida luego de ser sentenciada por el delito que cometió al quitarle la vida a la recordada “reina del Tex-Mex”.

Por este homicidio, Yolanda Saldívar fue condenada a cadena perpetua en octubre de 1995, vale recordar que Selena Quintanilla tenía 23 años de edad cuando la presidenta de su club de fans le quitó la vida. Desde ese entonces, la ex enfermera ha permanecido en una celda de alrededor de 11 X 6 pies, que está ubicada en un área separada de las demás reclusas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCT-EeGFrYOl%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADlBYZCPOLAwPdq26kewfE1hiRS8jDpOxOrG4IgZCCnZAG4ofN1d9XtNISjrHOzucZCABEtVA7iZB3WbHZBaXjphGS0Jzh855gb4r48eHf8P2GNr0ZA98XGf7SLl0cnSfZBXvpQn167ltWUjMgAhk3X4KfIjb6KO3wuxOLm3lfTCMbqGBgoUMzsZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena (@selenaqofficial)

Ahora, trascendió parte de la rutina que sigue la presidiaria. Según el portavoz del Departamento de Justicia Criminal de Texas, Jeremy Desel, 26 años después del homicidio, la rutina de Yolanda Saldívar es la misma día tras día, despierta en su celda, después camina un poco en el área de esparcimiento del reclusorio, otra de sus actividades es trabajar como conserje para después regresar a la habitación.

“No ha habido cambios verdaderos o significativos en el estatus de Saldívar en años y años (…) Ella ha estado en el mismo escenario durante mucho, mucho tiempo”, aseguró.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTpkkRVL4x2%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABADlBYZCPOLAwPdq26kewfE1hiRS8jDpOxOrG4IgZCCnZAG4ofN1d9XtNISjrHOzucZCABEtVA7iZB3WbHZBaXjphGS0Jzh855gb4r48eHf8P2GNr0ZA98XGf7SLl0cnSfZBXvpQn167ltWUjMgAhk3X4KfIjb6KO3wuxOLm3lfTCMbqGBgoUMzsZD
View this post on Instagram

A post shared by Selena (@selenaqofficial)

Este año ha habido fuertes las especulaciones sobre la supuesta libertad de la homicida de Selena Quintanilla, es decir se rumoraba que Yolanda podría salir en 2025 por buen comportamiento en prisión y de esa manera suspender su cadena perpetua.

Ante esta información que se viralizó en redes sociales, el padre de Selena Quintanilla dijo que no era verdad que Yolanda Saldívar saliera de prisión, lo que el productor señaló fue que de acuerdo con las leyes del estado de Texas, las personas que llegan a los 30 años de sentencia pueden pedir su libertad, pero para Yolanda Saldívar, no era el caso, pues un juez le otorgó cadena perpetua, lo que le limitaba ese derecho.

Dejá tu comentario