Show | Selena Gómez | Nikkie Tutorials | Justin Bieber

Selena Gómez: "Todos mis exes piensan que estoy loca"

Selena Gómez está soltera y a la espera de la persona indicada, pero mientras, comenta lo que sus ex opinaban de ella en una entrevista con Nikkie Tutorials

Selena Gómez, la cantante intérprete de "Rare", reveló en una nueva entrevista que su vida amorosa se ha puesto en pausa.

“Es gracioso que publique cosas que dicen que quiero un novio y esas cosas… y yo digo, 'Aunque realmente no lo dije en serio'. Los chicos son mucho trabajo ”, comentó recientemente Selena Gómez.

"Es difícil -encontrar a un hombre- en cuarentena", le dijo Selena Gómez a la estrella de YouTube Nikkie Tutorials, pero agregó que "no es una invitación" para que nadie la invite a salir.

La reconocida estrella del pop, de apenas 28 años, también reveló su estado actual con sus experiencias pasadas, afirmando: "Todos mis exes piensan que estoy loca".

Pero agregó: "No me importa".

Selena Gómez ha salido anteriormente con Justin Bieber, Orlando Bloom y, el último galán, The Weeknd. También se rumoreaba que estaba saliendo con Niall Horan, pero la estrella de One Direction negó que alguna vez se hubieran conectado.

Dejá tu comentario