Show | Selena Gómez | AR Rahman | Bollywood

Selena Gómez quiere colaborar para Bolllywood

¡Esta mujer se quiere comer el mundo! porque quiere y puede, Selena Gómez comenta su interés por participar en Bollywood junto a AR Rahman

Selena Gómez reveló recientemente que le encantaría ser parte de las composiciones de cualquier película de Bollywood y cantar nada menos que para el legendario AR Rahman.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Good morning

Una publicación compartida por Selena Gomez Fan Page (@selenagomez._sg) el

La popular cantante estadounidense Selena Gómez confesó que le encantaría colaborar con los músicos de Bollywood y especialmente con AR Rahman, quien ha logrado establecerse como una estrella mundial. Las canciones de Selena son extremadamente populares entre el público y ahora la cantante desea colaborar con AR Rahman y los músicos de Bollywood porque cree que son maravillosos.

Los músicos indios y otros artistas tienen un gran número de seguidores en todo el mundo. Recientemente, la cantante Selena Gómez mostró su gran interés en colaborar con el legendario AR Rahman. Según un informe de Mid-Day, Gómez reveló que ha estado siguiendo las obras de muchos artistas indios y siente que son maravillosas. También agregó que encuentra el trabajo de AR Rahman más convincente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Good morning

Una publicación compartida por Selena Gomez Fan Page (@selenagomez._sg) el

Más tarde, Gómez mencionó cómo colaborar con el artista global estaba en su lista de deseos y cuánto le gusta su trabajo. Además, agregó que le encantaría cantar o ser parte de sus composiciones y lo hermoso que sería cantar para una película de Bollywood.

Selena Gómez obtuvo reconocimiento como estrella adolescente ya que ganó popularidad por su canto cuando lanzó algunos álbumes con su banda. Más tarde, también lanzó muchos álbumes como solista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Memories

Una publicación compartida por ARR (@arrahman) el

Eche un vistazo rápido a las canciones de ambos artistas.

Las canciones de Selena Gómez

Hay una lista enorme de canciones del artista que amaba a los fans. Las canciones de Selena Gómez incluyen The Heart Wants What It Wants, Same Old Love, Hands To Myself, Lose You To Love Me, It Ain't Me, We Don't Talk Anymore, Come And Get It, y muchas más. Recientemente, lanzó una nueva canción, Ice Cream, en colaboración con BLACKPINK. La canción ha recibido un gran amor en las redes sociales.

Las últimas canciones de AR Rahman

AR Rahman es un artista legendario con seguidores en todo el mundo. Las últimas canciones de AR Rahman incluyen O Aashiqa, Humnawa, Soja Soja, Taare Ginn, Masakkali 2.0, The Oracle, O Mera Chand, por nombrar algunas. En cuanto a su próximo trabajo, el compositor tiene bastantes proyectos que se lanzarán en 2021.

Dejá tu comentario