Show | Selena Gómez | Instagram |

Selena Gómez presume su abdomen de acero y un look increíble

Selena Gómez se ha convertido en una gran influencer en Instagram y esta vez nos mostró su increíble figura que enamoró a los seguidores.

Cada vez que Selena Gómez aparece, lo hace con un look muy particular y esta vez no fue la excepción. Una vez más, la influencer compartió una foto en Instagram que encantó a sus 194 millones de fanáticos de la red social.

Selena Gómez a sus 28 años, es una de las cantantes que rompe todo tipo de récord en posicionar temas en el mercado de la música, convirtiéndose en una de las artistas preferidas del público adulto-juvenil.

No solo en la música es increíble, también lo hace en el ámbito de la moda donde la cantante tiene un muy buen gusto para elegir las prendas que va a lucir. Por ejemplo, Selena Gómez generalmente viste elegante, pero con un look más casual. Ella sabe cómo hacer diferentes combinaciones sin mucho esfuerzo. Un verdadero don.

Es por esto que la foto que publicó en Instagram tuvo una muy buena aceptación. Esto porque Selena Gómez se vistió ideal para otoño, pues eligió una combinación de mezclilla, con una chaqueta oversize estilo abrigo y un pantalón que se ciñó a sus curvas.

Y a esto le sumamos que usa las botas del pantalón y la chaqueta tiene un deshilachados que la hacen ver muy bien.

I’m so in love with her outfit
View this post on Instagram

I’m so in love with her outfit

A post shared by gomezsday (@gomezsday) on

Cuando decimos que Selena Gómez sabe cómo combinar su ropa y así tener un outfit increíble, es cierto. En la foto podemos ver a la cantante usar una de las piezas más antiguas que son los jeans.

Y aunque la pandemia del Coronavirus ha interrumpido el curso “normal” de la cosas, la cantante supo ponerse de pie y este 2020, pese a todo, lanzó su nuevo álbum, una línea de cosméticos y un programa de cocina. Así, podemos confirmar que Selena Gómez sigue cautivando a sus seguidores, triunfando e incluso explorando otros sectores como programas o look.

Dejá tu comentario