Selena Gómez | Maquillaje |

Selena Gómez presenta su nueva línea de maquillaje

Se llama Rare Beauty la marca que inventó la cantante Selena Gómez y ella misma enseña qué productos utilizar en un corto tutorial.

La joven cantante, Selena Gómez siempre sorprende a sus fanáticos con su talento en la música, sus lindos vestuarios, sus espectaculares shows y por redes sociales con sus increíbles fotografías y videos, además de impactar por su conocimiento culinario, luego de empezar su propio programa de cocina. Pero esta vez llamó la atención con el lanzamiento al mercado de su nueva marca de maquillajes llamada "Rare Beauty", que tiene como lema que está hecho para sentirse bien sin ocultar lo que te hace especial y única.

Con esta creación, la cantante y actriz se suma a la lista de las celebridades que entra al mercado con algo más que su música y, con ello, se convierte en una empresaria de la cosmética.

Pero su marca no es una más del mercado, porque tiene como objetivo salir de los cánones típicos de la belleza y cambiar los estereotipos tal como lo dice el nombre de su emprendimiento: "RareBeauty", que busca que las mujeres se sientan bien con un maquillaje que ayude al empoderamiento de la mujer con todas las herramientas que ya tenemos, disfrutarlo y sentirse más viva que nunca.

Para ver los resultados de este nuevo maquillaje, la misma Selena Gómez mostró cómo utiliza ella sus productos para verse bella en pocos paso. Así, la cantante de 28 años que escogió a Sephora como su plataforma de venta, contó algunas técnicas que utiliza en su rutina de maquillaje y en una de las primeras muestras explicó la forma que ella usa para acentuar su expresión de forma natural pese a tener una piel grasa.

El primer consejo es que nunca puede faltar un iluminador que ella misma mezcla con la base de maquillaje para difuminar las líneas de expresión, disminuir la visualización de las manchas del rostro que pueden aparecer por el sol y borrar las ojeras del cansancio.

Para terminar su look natural, ella arregla sus cejas con Harmony, un producto que tiene doble uso, en un extremo es un lápiz con el que rellena los huecos vacíos y por el otro, un cepillo con gel transparente que fija los vellos. Con solo 5 elementos básicos, Selena Gómez maquilla su rostro y es todo lo necesario para cambio en su rostro de forma natural y verse hermosa. Ese es un look Rare Beauty.

Para ella, el maquillaje perfecto y completo debe llevar base, polvos, colorete, delineador de ojos y labial.

Dejá tu comentario