La princesa Eugenie ha aclamado a Selena Gómez como 'súper genial' por mostrar su cicatriz de trasplante de riñón en una fotografía reciente en la que aparece en traje de baño.
Selena Gómez
La princesa Eugenie es nieta de la Reina Isabel II, tiene 30 años y está próxima a tener su primer hijo con su esposo Jack Brooksbank. Tras ver la fotografía de Selena Gómez, la princesa Eugenie la elogió en su cuenta personal de Instagram, debido a que le pareció un valiente acto el que ella haya mostrado su procedimiento quirúrgico con total seguridad.
Al ver la imagen de Selena Gómez, la princesa Eugenie compartió la misma fotografía de la cantante en su cuenta de Instagram, específicamente en sus historias. Sobre la postal, la princesa Eugenie comentó: "Pienso que esto de Selena Gómez es genial. Ella muestra que está segura de quién es y de lo que pasó después de que le resultara difícil mostrar su cicatriz".
Al parecer, la princesa Eugenie se sintió identificada con Selena Gómez debido a que la miembro de la familia real debió ser sometida a una cirugía de columna que le cambió la vida para tratar su escoliosis a los 12 años, dejándola con una marca considerable a lo largo de su columna, pero que lució sin problema con un vestido de novia de espalda descubierta. El elegante traje lo utilizó durante su matrimonio con Jack Brooksbank, en el año 2018.
Selena Gómez compartió la imagen de su cicatriz a fines de septiembre con el objetivo de promocionar un traje de baño diseñado por su amiga Theresa Mingus.
Sobre su cicatriz, Selena Gómez comentó que: "Cuando me hicieron el trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que saliera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían. Ahora, más que nunca, me siento segura de quién soy y de lo que pasé... y estoy orgullosa de eso".
Dejá tu comentario