La talentosa y hermosa cantante Selena Gómez habló recientemente sobre las luchas por las que tuvo que pasar cuando era nueva en la industria del entretenimiento musical y televisado. La artista de veintiocho años de edad se refirió a sobre cómo después de Wizards of Waverly Place su vida cotidiana se vio totalmente afectada.
Selena Gómez
Selena Gómez mencionó que en el extremadamente popular programa de Disney Channel, Hannah Montana, que se transmitió durante seis años seguidos, ella se sintió muy atrapada y su vida privada se convirtió en un espectáculo abierto, revelado para todos. Esa experiencia la hizo sentir claustrofóbica.
Incluso cosas diminutas como su peso y su vida amorosa se convirtieron en un tema de discusión para los medios de comunicación que, en última instancia, le resultó imposible de manejar.
Después de la finalización de Wizards, la cantante Selena Gomez cambió su enfoque artístico hacia la música y lanzó algunas canciones populares como Star Dance y Revival, ambas lanzadas en el año 2013 y 2015, respectivamente. Hablando de Revival, Selena Gomez reveló que tenía la sensación de que en algunos de sus videos musicales se le exigía hacer escenas abiertamente sexuales.
Selena Gómez, contó que se le exigió que se pareciera más a una adulta en sus álbumes, mientras que también necesitaba exponer más su piel. Eso la hizo sentir realmente incómoda.
Selena Gómez habló sobre la suerte que tuvo al ser seleccionada como una de las protagonistas para uno de los programas de Disney Channel. Sin embargo, ahora la cantante ha aprendido a vivir con el hecho de que pase lo que pase, no puede evitar que la gente intente involucrarse en su vida.
Así, también ha aprendido a tolerar todas estas cosas y a cuidar su salud ya que la cantante fue diagnosticada con trastorno bipolar en abril de este 2020. Hoy, además dedicarse a la música, también habla sobre la importancia de la salud mental en sus redes sociales, especialmente, con Instagram.
Temas
Dejá tu comentario