Famosos | Selena Gómez | Selena | cantante

Selena Gomez estrenó tema en español

"De una vez" es el nombre del nuevo tema completamente en español con el que Selena Gomez arranca el 2021

“De una vez” es el nombre del nuevo tema completamente en español con el que Selena Gomez arranca el 2021

Este jueves los fans de Selena Gomez recibieron la noticia del nuevo lanzamiento de la ex de Justin Bieber, “De una vez”, un tema completamente en español con el que la cantante arranca un 2021 que le augura muy bien.

Desde la mañana Selena compartió una imagen en su cuenta de Instagram con el nombre de la canción, acompañado de una foto donde la cantante se deja ver con un look floral totalmente romántico.

No obstante, los fanáticos la ex estrella Disney tuvieron que esperar unas cuantas horas para poder finalmente ver el videoclip “De una vez”, hasta que finalmente se publicó alrededor de las 5 de la tarde. El videoclip del nuevo tema de Selena Gomez en solo 5 horas ha alcanzado 2 millones 400 mil vistas.

Y era de esperarse, pues los fans estaban eufóricos al saber que se trataría de un tema en español, lo que marca el regreso de la ex de Justin Bieber a la música hispana, lo que fascinó a sus fan latinos.

A continuación el video de “De una vez de Selena Gomez”:

Embed

Fans de Selena Gómez enojados con "Salvados por la campana"

Hace algunos días, la serie “Salvados por la campana” icónica de los 90, regresó a las pantallas, pero esta vez causó polémica por una escena donde se burlan de Selena Gomez y el trasplante de riñón de la cantante.

Era septiembre de 2017 y Selena Gomez reveló que tuvo que someterse a un trasplante de riñón producto del Lupus, enfermedad que la afecta desde hace años. Para fortuna de la cantante, su amiga, Francia Raisa, resultó ser compatible y pudo donarle el órgano.

“Me ha dado el regalo y mejor sacrificio al donarme su riñón. Me siento increíblemente afortunada. Te quiero mucho, hermana”, escribió.

Sin embargo, esta historia fue utilizada en “Salvados por la campana” para hacer un par de bromas.

En una de las escenas se ve a dos estudiantes especulando sobre quién fue el donante de Selena Gomez. “Ahora, sé con certeza que el donante de riñón de Selena Gómez era la madre de Justin Bieber”, dijo una de las chicas haciendo alusión a la ex pareja de Selena. “Dios, desearía tener mi teléfono para poder probarlo”, agregó.

“¿Probar qué? ¿Qué eres un idiota? Fue el riñón de Demi Lovato. Son mejores amigos, como tú y yo”, respondió la otra amiga.

Dejá tu comentario