Show | Selena Gómez | Justin Bieber | Hailey Baldwin

Así disfruta Selena Gómez de su soltería tras Justin Bieber

Aunque Selena Gómez dice que le gustaría tener un novio, afirma que no lo está buscando desesperadamente

Selena Gómez está disfrutando su soltería, así lo afirmó en una entrevista que dio recientemente. Sin embargo, en la ocasión también comentó que en la actualidad no se cierra a la posibilidad de tener una pareja. En este contexto, la cantante dijo que "todas las mujeres solteras quieren tener un novio sincero (…) estoy abierta a eso, pero no lo ando buscando desesperadamente. Ahora estoy soltera y disfrutándolo”.

Y es que a sus 28 años, la estrella del pop, Selena Gómez, no ha tenido mucha suerte en el amor. Su noviazgo más famoso fue con el también cantante e influencer estadounidense, Justin Bieber. Con él tuvo una relación conocida a nivel internacional por ser tremendamente tóxica, en la que ambos rompían y volvían como si fuera un pasatiempo. Esa historia terminó cuando Justin Bieber decidió casarse con la modelo Hailey Baldwin.

Desde entonces, la además empresaria, Selena Gómez, se ha mantenido soltera -al menos para la opinión pública. Nunca más se le volvió a conocer un novio después de la separación con Justin Bieber.

Sobre un posible noviazgo, Selena Gómez comentó que de haberlo en el futuro “quiero que sea real y no quiero que sea una relación co-dependiente o un desastre, o que no haya comunicación entre ambos. Cuando te haces mayor, encuentras a la gente correcta para ti, porque estás en la misma onda que esa persona”.

En cuanto a la posibilidad de tener citas, la cantante comentó que “ahora mismo, estoy tranquila. Sinceramente, tener (citas) es muy estresante así que he estado disfrutando de estar soltera".

Actualmente la estrella del pop, que tiene más de 193 millones de seguidores en Instagram, se ve radiante, decidida y enfocada en su marca de maquillaje llamada Rare Beauty, la cual fue lanzada hace apenas unas semanas en el mundo de la belleza.

When I got my kidney transplant, I remember it being very difficult at first showing my scar. I didn’t want it to be in photos, so I wore things that would cover it up. Now, more than ever, I feel confident in who I am and what I went through...and I’m proud of that. T - Congratulations on what you’re doing for women, launching @lamariette whose message is just that...all bodies are beautiful.

Dejá tu comentario