Deportes | Sebastian Korda | Jo-Wilfried Tsonga | ATP Montpellier

El tenista Sebastian Korda consigue clasificarse para los octavos de final a costa del tenista Jo-Wilfried Tsonga

El jugador consiguió batir 6-4 y 6-2 a su oponente

El jugador estadounidense Sebastian Korda, número 92 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer por 6-4 y 6-2 en una hora y dieciséis minutos al jugador francés Jo-Wilfried Tsonga, número 66 de la ATP, en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier. Con este resultado, el tenista se hace con el puesto para los octavos de final del torneo ATP 250 de Montpellier.

Tsonga no pudo quebrar el saque a su rival ninguna vez, mientras que el tenista estadounidense lo consiguió en 3 ocasiones. Además, el estadounidense tuvo un 65% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 83% de los puntos al saque, mientras que su contrincante obtuvo un 62% de efectividad, cometió una doble falta y logró ganar el 58% de los puntos al saque.

Durante los octavos de final Korda se medirá contra el tenista italiano Lorenzo Sonego, número 36 y cabeza de serie número 7.

El torneo de Montpellier (ATP Montpellier) se lleva a cabo entre el 21 y el 28 de febrero sobre pista dura interior. Durante la competición, un total de 40 tenistas se ven las caras, de los cuales 24 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los jugadores invitados.

Dejá tu comentario