Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de Seattle Sounders 1-1 FC Dallas en la Major League Soccer

Seattle Sounders y FC Dallas empataron en el encuentro celebrado en el CenturyLink Field y se repartieron los puntos

El partido disputado este miércoles en el CenturyLink Field y que enfrentó a Seattle Sounders y a FC Dallas concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes.

.

Tras el resultado obtenido, Seattle Sounders se situó en segunda posición, mientras que FC Dallas se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante la primera mitad del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo siatelita, que estrenó su luminoso con un gol de Montero a los 72 minutos. Puso las tablas FC Dallas gracias al acierto de cara a portería de Jara cerca de la conclusión, en el 90, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

El técnico de Seattle Sounders, Brian Schmetzer, dio entrada al campo a Smith, Bruin y Lodeiro en sustitución de Medranda, Montero y Rowe, mientras que por parte de FC Dallas, Luchi Gonzalez sustituyó a Obrián, Acosta, Jara, Ricaurte y Vargas por Schön, Jesús Ferreira, Cerrillo, Pepi y Pomykal.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla a Seattle Sounders (Smith), mientras que el equipo de Frisco no vio ninguna.

Tras este empate, al término del partido FC Dallas se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 18 puntos. Seattle Sounders, por su parte, se quedó con el segundo lugar con 33 puntos, ocupando una plaza de acceso a una plaza de playoff por el título.

Ficha técnica
Seattle Sounders: Cleveland, Arreaga, Gómez, O'Neill, Roldan, Medranda (Smith, min.60), Rowe (Lodeiro, min.87), Paulo, Montero (Bruin, min.73), Roldan y Ruidíaz
FC Dallas: Jimmy Maurer, Bressan, Burgess, Hollingshead, Twumasi, Quignon, Cerrillo (Jara, min.76), Jesús Ferreira (Acosta, min.66), Schön (Obrián, min.66), Pomykal (Vargas, min.78) y Pepi (Ricaurte, min.76)
Estadio: CenturyLink Field
Goles: Montero (1-0, min. 72) y Jara (1-1, min. 90)

Dejá tu comentario