Deportes | Seattle Sounders | Portland Timbers |

No te pierdas el resumen del encuentro Seattle Sounders vs Portland Timbers de la jornada 30 de la Major League Soccer (2-0)

Portland Timbers suma tres puntos valiosos en una victoria frente a Seattle Sounders

Portland Timbers ganó a Seattle Sounders 2-0 durante el partido celebrado este domingo en el CenturyLink Field.

Seattle Sounders llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Columbus Crew (2-1) y el otro frente a FC Dallas (1-0) y por el momento llevaba una racha de tres victorias consecutivas. Por su parte, Portland Timbers perdió por un resultado de 3-1 en el encuentro anterior ante Austin FC.

Tras el marcador, Seattle Sounders se quedó con el liderato de la Major League Soccer, mientras que Portland Timbers ocupó el séptimo lugar al concluir el encuentro.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda parte marcó un gol Portland Timbers, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un tanto de Blanco a los 58 minutos. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Portland, que se distanció estableciendo el 2-0 gracias a un gol de Mora en el tiempo de descuento, en concreto en el 95, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Seattle Sounders que entraron al partido fueron Medranda, Benezet, Montero y Bruin en sustitución de Smith, Roldan, O'Neill y Rowe, mientras que los cambios de Portland Timbers fueron Paredes, Tuiloma, Valeri, Fochive y Moreno, que entraron para reemplazar a Williamson, Paredes, Blanco, Van Rankin y Chará.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Portland Timbers (Van Rankin y Valeri), mientras que el equipo siatelita no vio ninguna.

Con 42 puntos, Seattle Sounders de Brian Schmetzer continúa como líder de la Major League Soccer, ocupando una plaza de acceso directo a las semifinales de conferencia, mientras que el conjunto dirigido por Giovanni Savarese se situó en séptimo puesto con 27 puntos, con un puesto de acceso a una plaza de eliminatoria por el campeonato.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con Minnesota United, mientras que Portland Timbers jugará contra Vancouver Whitecaps.

Ficha técnica
Seattle Sounders: Cleveland, Arreaga, O'Neill (Montero, min.74), Gómez, Paulo, Roldan (Benezet, min.74), Roldan (Benezet, min.74), Smith (Medranda, min.73), Rowe (Bruin, min.87), Lodeiro y Ruidíaz
Portland Timbers: Steve Clark, Župarić, Mabiala, Bravo, Van Rankin (Fochive, min.74), Williamson (Paredes, min.12), Blanco (Valeri, min.65), Chará (Moreno, min.74), Asprilla, Mora y Chará (Moreno, min.74)
Estadio: CenturyLink Field
Goles: Blanco (1-0, min. 58) y Mora (2-0, min. 95)

Dejá tu comentario