Show | Scream | Ghostface | Tráiler

Scream vuelve al ruedo con la quinta entrega de la saga

Scream prepara su quinta entrega de la saga de terror, en la que Ghostface volverá a enfrentarse a Sidney, y ya Paramount Pictures lanzó el tráiler

Paramount Pictures acaba de lanzar el tráiler de la quinta entrega de Scream, una de las sagas de terror que ha tenido más popularidad y éxito taquillero en mucho tiempo. En el trailer se descubre que Ghostface está de vuelta y con él los cadáveres vuelven a apilarse en el pueblo de Woodsboro, donde un asesino siembra el caos para tratar de sacar a la luz secretos del pasado que conectan con las víctimas originales del temible Ghostface.

Todavía no se cuenta con mucha información respecto a la nueva trama, pero ha trascendido algo que nos suena conocido: una joven regresa a su ciudad natal donde descubre una serie de asesinatos que parecen estar relacionados con un asesino en serie que ya causó estragos en el pueblo Woodsboro años atrás.

Scream trae de vuelta a Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Cox) y Dewey Riley (David Arquette), aunque también veremos a Jack Quaid, uno de los grandes protagonistas de 'The Boys', Melissa Barrera, vista hace poco en 'En un barrio de Nueva York', Jenna Ortega, Dylan Minnette, Mason Gooding, Kyle Gallner, Jasmin Savoy Brown y Mikey Madison, entre otros. El estreno de Scream está programado por Paramount Pictures para llegar a las salas de cine el próximo 14 de enero de 2021.

El slasher creado por Wes Craven y Kevin Williamson tuvo su última secuela en el año 2011 y fue la última película que dirigió Craven antes de morir. Esta vez la dirección de la quinta entrega de Scream estará a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, y el guión bajo la responsabilidad de James Vanderbilt y Guy Busick.

El tráiler muestra que franquicia vuelve con renovados bríos para complementar la película con iniciativas, lamentablemente solo disponibles en Estados Unidos, como la posibilidad de alquilar este Halloween la casa de la 'Scream' original y vivir una experiencia espectacular para fans, incluido un maratón de las películas con las distintas entregas de la colección.

Dejá tu comentario