Deportes |

Schalke vs Hertha: Comprueba alineaciones posibles e información previa de la jornada 31

El partido se jugará este miércoles a las 13:00 en el Veltins-Arena

Schalke juega este miércoles a las 13:00 su trigésimo primero partido de la Bundesliga ante Hertha en el Veltins-Arena.

Schalke 04 llega al duelo con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Hoffenheim en el encuentro anterior por un resultado de 4-2. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en dos de los 31 partidos disputados hasta ahora en la Bundesliga, con 20 goles a favor y 80 en contra.

Respecto al equipo visitante, Hertha Berlín se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente a Arminia Bielefeld durante el último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Hertha Berlín había ganado en siete de los 31 encuentros jugados en la Bundesliga esta temporada, con un balance de 38 tantos marcados frente a 49 encajados.

Como local, Schalke 04 ha ganado dos veces, ha sido derrotado en 10 ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Veltins-Arena no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En las salidas, Hertha Berlín tiene un balance de dos victorias, siete derrotas y seis empates en 15 encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que Schalke 04 sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Veltins-Arena, obteniendo como resultado dos derrotas y cinco empates a favor de Schalke 04. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Hertha. La última vez que se enfrentaron Schalke y Hertha en este torneo fue en enero de 2021 y el encuentro concluyó con un resultado de 3-0 a favor de los visitantes.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, vemos que el equipo visitante está por delante de Schalke 04 con una diferencia de 18 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimoctava posición y con 13 puntos en el casillero. Por su parte, Hertha Berlín cuenta con 31 puntos y ocupa el decimocuarto puesto en la competición.

Dejá tu comentario