Famosos | Scarlett Johansson | Colin Jost | Instagram

Scarlett Johansson y Colin Jost recibieron a su primer hijo

Scarlett Johansson y Colin Jost dan la bienvenida a su hijo: "Tuvimos un bebé y se llama Cosmo", colocó el comediante en su cuenta de Instagram

Scarlett Johansson y Colin Jost dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, reveló la estrella de "Saturday Night Live" el miércoles. "Está bien, está bien, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo", escribió Jost en una publicación de Instagram. La revista People primero confirmó la noticia, y el representante de Scarlett Johansson, Marcel Pariseau, dirigió a USA Today la publicación de Jost. "Le queremos mucho." Jost agregó que la privacidad sería "muy apreciada" durante este tiempo, y en broma dirigió todas las consultas adicionales a su coprotagonista de "SNL", Michael Che.

La pareja de celebridades se comprometió en mayo de 2019 y anunció su boda en octubre del mismo año, como se reveló en una publicación en la página de Instagram de Meals on Wheels America, una organización benéfica que brinda alimentos y recursos a los ancianos. La publicación muestra una imagen de un ferry de Staten Island con las palabras "Jost Married" en la imagen.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Colin Jost (@colinjost)

"Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según las indicaciones de los CDC", se lee en la leyenda de la foto de Instagram

Johansson y Jost se conocieron a través del programa televisivo "Saturday Night Live". Johansson, de 36 años, ha sido anfitrióna varias veces desde 2006 y Jost, de 39, se unió al programa como escritor en 2005 antes de convertirse en escritor principal y co-presentador de "Weekend Update".

La pareja fue oficial en la alfombra roja en 2018, uniéndose de brazos y posando para los fotógrafos en el estreno de "Avengers: Infinity War", en la que Scarlett Johansson interpretó a Black Widow. Johansson lanzó una demanda contra Disney Studios el mes pasado, alegando que su contrato se rompió cuando se lanzó "Black Widow" en el servicio de transmisión de Disney + al mismo tiempo que su debut teatral.

En su libro "A Very Punchable Face: A Memoir", publicado a principios de este año, Jost escribió acerca de conocer a Scarlett Johansson por primera vez durante su primer año en "SNL", describiéndola como una "hermosa, inteligente, dulce e intimidantemente sofisticada", una estrella que posee "una gracia y una sonrisa que nunca he visto en ningún otro ser humano".

Dejá tu comentario