Famosos | Scarlett Johansson | Black Widow |

Scarlett Johansson demanda a Disney por romper contrato

Scarlett Johansson presenta una demanda por el lanzamiento de Disney + 'Black Widow' al asegurar que este le costó dinero

Scarlett Johansson, la estrella de "Black Widow" ha presentado una demanda por incumplimiento de contrato contra el propietario de Marvel, Disney. La demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles esta semana, alega que el estudio violó su acuerdo con la estrella cuando lanzó la película en Disney + junto con su debut teatral.

Al respecto, Disney Plus ha respondido: “Esta presentación no tiene ningún mérito. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio por los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de Covid-19. Disney ha cumplido completamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el lanzamiento de Black Widow en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional además de los $ 20 millones que ha recibido hasta la fecha”.

“Como saben la Sra. Johansson, Disney, Marvel y casi todos los demás en Hollywood, un 'estreno en cines' es un estreno que es exclusivo de las salas de cine”, escribe la presentación, con toda sinceridad. "Disney era muy consciente de esta promesa, pero, no obstante, ordenó a Marvel que violara su promesa y, en cambio, lanzara la imagen en el servicio de transmisión de Disney + el mismo día en que se estrenó en los cines".

La pandemia ha transformado fundamentalmente la forma en que se entregan y consumen las películas de estreno, al menos a corto plazo. En 2020, Disney y otros estudios optaron por lanzar películas directamente a la transmisión, en lugar de sufrir retrasos perpetuos y números de taquilla pobres, ya que las restricciones cerraron el negocio no esencial de las salas de cine. Más recientemente, dividieron la diferencia a medida que las salas de cine reabrieron y ofrecen transmisión el mismo día.

Según una copia de la demanda obtenida por TechCrunch, las preocupaciones de Johansson sobre los servicios de transmisión son anteriores a la pandemia. Cuando Disney lanzó el servicio de transmisión Disney +, afirma la demanda, los representantes de Johansson pidieron garantías a Disney / Marvel de que la película en solitario de Black Widow aún se estrenaría en cines, a pesar de las ofertas de la compañía para aumentar el número de suscripciones.

Dejá tu comentario