Trends | Scarlett Johansson | actriz |

Rubia, hermosa y rusa: la doble de Scarlett Johansson que incendia las redes sociales

En medio de la polémica por el estreno de "Black Widow" y la demanda contra Disney, Scaerlett Johansson también destaca por una doble en Internet

Además de su talento como actriz, la estadounidense Scarlett Johansson ha destacado por su belleza, tanto que es considerada como una de las celebridades más hermosas en el mundo. Ahora, en medio del estreno de su más reciente película, “Black Widow” y del escándalo por la demanda que hizo a la empresa Disney, su nombre también resalta por tener una doble extremadamente parecida a ella.

Y es que, si en el mundo del espectáculo tener a una Scarlett Johansson es bueno, tanto o más será tener dos. El hallazgo lo hicieron los seguidores de la actriz en redes sociales, cuando se percataron de que había una modelo rusa, hermosa y rubia, que era totalmente parecida a la intérprete de “Natasha Romanoff”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCRweeeCItkr%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEexKHNRFOLj72Qr7YJ6843eblu9MctZCUqR3RclC22GT8ZBnYRZB4ZBmIJmpcXiIzK6diXPjZAZBVy9ssmK2lj1ZBGHtnQunZCQ9MmKjOsmql4O6xXDznAXH31ceQlSvpvloq9ClenuQvAAenRb7ewDSVxJScBpF66Jk0PSzSToMpgZC0sSB5lEZD
View this post on Instagram

A post shared by Kate Shumskaya (@mimisskate)

Tan parecida es, que la modelo, llamada Kate Schumskaya, decidió darse a conocer como Kate Johansson, destacando ella misma el parecido con la actriz y también se ha hecho publicidad poniéndose una peluca roja y emulando ser Black Widow.

Kate Johansson se presenta ante el mundo como "la hija ilegítima de Scarlett Johansson" o como "tu Scarlett, pero más cercana". En redes sociales el revuelo ha sido inmenso, tanto que gracias a la viralidad de sus vídeos, su popularidad ha crecido como la espuma y los ocho millones de seguidores que tiene en la plataforma TikTok lo confirman.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSPl7IHM4NT%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEexKHNRFOLj72Qr7YJ6843eblu9MctZCUqR3RclC22GT8ZBnYRZB4ZBmIJmpcXiIzK6diXPjZAZBVy9ssmK2lj1ZBGHtnQunZCQ9MmKjOsmql4O6xXDznAXH31ceQlSvpvloq9ClenuQvAAenRb7ewDSVxJScBpF66Jk0PSzSToMpgZC0sSB5lEZD
View this post on Instagram

A post shared by Kate Shumskaya (@mimisskate)

Tan es el parecido que, cada vez que se disfraza de superheroina los seguidores en plataformas digitales dicen que nadie notaría la diferencia en caso de que la modelo rusa suplantara a la actriz.

Por su parte, Kate Johansson ha sabido aprovechar su parecido con Scarlet Johansson y ha compartido incluso originales vídeos en los que comparte escenario con otros personajes conocidos de Marvel como Hulk, Capitán América o la Bruja Escarlata. De hecho, en una de sus últimas publicaciones que ha causado furor, Kate Johansson aparece junto a Anastasyia Prichinina, otra influencer rusa que también ha dejado sin palabras en la red social, en su caso, por sus incuestionables similitudes con Margot Robbie.

Dejá tu comentario