Deportes |

Resumen, Resultados, Goles y Tarjetas de SC Freiburg 4-0 Schalke 04 en la Bundesliga

Freiburg sumó tres puntos en una victoria en casa frente a Schalke

Freiburg consolidó una gran victoria después de golear 4-0 a Schalke durante el partido celebrado en el Schwarzwald-Stadion este sábado.

SC Freiburg afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Arminia Bielefeld por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Schalke 04 venía de vencer 1-0 en su feudo a FC Augsburg en el último partido celebrado.

Con este resultado, el conjunto friburgués es noveno, mientras que Schalke es decimoctavo tras la finalización del duelo.

La primera mitad del encuentro comenzó de manera favorable para el equipo friburgués, que dio el pistoletazo de salida en el Schwarzwald-Stadion con un gol de Lucas Holer en el minuto 7. Sumó de nuevo SC Freiburg, que se distanció gracias a un tanto desde los once metros de Roland Sallai en el minuto 22. Tras esto, el primer tiempo acabó con un marcador de 2-0.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de cara para el conjunto local, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival por medio de un tanto de Christian Gunter instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Tras esto marcó otra vez el equipo friburgués, que aumentó el marcador mediante un nuevo gol de Christian Gunter, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 74, terminando de esta manera el partido con el marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de SC Freiburg saltaron desde el banco de suplentes Yannik Keitel, Nils Petersen, Lukas Kubler, Chang-Hoon Kwon y Woo-yeong Jeong en sustitución de Baptiste Santamaria, Ermedin Demirovic, Jonathan Schmid, Roland Sallai y Lucas Holer, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Shkodran Mustafi, Mark Uth, Salif Sané, Matthew Hoppe y Goncalo Paciencia, que saltaron al campo por Suat Serdar, Can Bozdogan, Timo Becker, Amine Harit y Klaas Jan Huntelaar.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Baptiste Santamaria y Dominique Heintz, de Freiburg y una a Klaas Jan Huntelaar de Schalke.

Con esta buena actuación SC Freiburg suma ya 40 puntos en la Bundesliga y se coloca en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, Schalke 04 se mantiene con 13 puntos, ocupando una plaza de descenso a Segunda División, con los que llegaba a esta vigésimo novena jornada.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo friburgués se enfrentará a Hertha Berlín y, por su parte, Schalke 04 lo hará contra Arminia Bielefeld.

Ficha técnica
SC Freiburg: Florian Muller, Dominique Heintz, Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Jonathan Schmid (Lukas Kubler, min.77), Baptiste Santamaria (Yannik Keitel, min.60), Nicolas Hofler, Christian Gunter, Lucas Holer (Woo-yeong Jeong, min.77), Ermedin Demirovic (Nils Petersen, min.77) y Roland Sallai (Chang-Hoon Kwon, min.77)
Schalke 04: Ralf Fahrmann, Timo Becker (Salif Sané, min.68), Benjamin Stambouli, Malick Thiaw, Mehmet-Can Aydin, Omar Mascarell, Can Bozdogan (Mark Uth, min.56), Suat Serdar (Shkodran Mustafi, min.56), Sead Kolasinac, Amine Harit (Matthew Hoppe, min.86) y Klaas Jan Huntelaar (Goncalo Paciencia, min.86)
Estadio: Schwarzwald-Stadion
Goles: Lucas Holer (1-0, min. 7), Roland Sallai (2-0, min. 22), Christian Gunter (3-0, min. 50) y Christian Gunter (4-0, min. 74)

Dejá tu comentario