Deportes | SC Freiburg | Hoffenheim |

Freiburg vs Hoffenheim | Previa, alineaciones posibles y datos de la jornada 31 de la Bundesliga

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 10:30 en el Schwarzwald-Stadion

Freiburg recibe este sábado a las 10:30 la visita de Hoffenheim en el Schwarzwald-Stadion durante su trigésimo primero duelo en la Bundesliga.

SC Freiburg afronta con ánimos reforzados para el encuentro de la trigésimo primera jornada después de derrotar a Schalke 04 en el Schwarzwald-Stadion por 4-0, con tantos de Christian Gunter, Roland Sallai y Lucas Holer. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 11 de los 29 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de 44 tantos a favor y 42 en contra.

Por su lado, Hoffenheim se hizo con la victoria frente a Borussia Mönchengladbach durante su último encuentro de la competición (3-2), con goles de Ihlas Bebou y Andrej Kramaric, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del SC Freiburg. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Bundesliga, ha vencido en nueve de ellos con 44 goles a favor y 49 en contra.

En referencia a los resultados como local, SC Freiburg ha conseguido unas cifras de siete victorias, cuatro derrotas y cuatro empates en 15 partidos jugados en su estadio, unos valores que pueden resultar esperanzadores para Hoffenheim, pues evidencian cierta debilidad de los locales en los encuentros que se disputan en el Schwarzwald-Stadion. En el papel de visitante, Hoffenheim tiene un balance de tres victorias, siete derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio de SC Freiburg para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se habían visto las caras en el pasado en el estadio de SC Freiburg y el balance es de dos derrotas y cuatro empates para el equipo local. El último encuentro que jugaron Freiburg y Hoffenheim en este torneo tuvo lugar en enero de 2021 y finalizó con un resultado de 1-3 a favor de los locales.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Bundesliga, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, SC Freiburg está por delante de Hoffenheim con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Christian Streich se sitúa en el noveno lugar con 40 puntos en su casillero. Por su parte, Hoffenheim tiene 35 puntos y ocupa la undécima posición en la clasificación.

Dejá tu comentario