Deportes | SC Freiburg | Hoffenheim |

Así es cómo fue el duelo de SC Freiburg con Hoffenheim (1-1)

Freiburg obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Hoffenheim

Freiburg y Hoffenheim empataron a uno en el encuentro disputado este sábado en el Schwarzwald-Stadion.

SC Freiburg llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de ganar en su feudo por un marcador de 4-0 a Schalke 04. En el lado de los visitantes, Hoffenheim ganó en su estadio 3-2 su último encuentro en el torneo frente a Borussia Mönchengladbach.

Después del encuentro, el equipo friburgués se situó en novena posición, mientras que Hoffenheim, por su parte, es undécimo al concluir el encuentro.

El partido comenzó de modo inmejorable para Hoffenheim, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Andrej Kramaric, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para SC Freiburg, que puso las tablas a través de un gol desde los 9 metros de Vincenzo Grifo en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento finalizó con un 1-1 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, Freiburg de Christian Streich relevó a Manuel Gulde, Vincenzo Grifo, Lino Tempelmann, Nils Petersen y Woo-yeong Jeong por Keven Schlotterbeck, Roland Sallai, Yannik Keitel, Lucas Holer y Ermedin Demirovic, mientras que el técnico de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, ordenó la entrada de Haavard Nordtveit, Christoph Baumgartner, Georginio Rutter y Kevin Vogt para suplir a Stefan Posch, Sargis Adamyan, Robert Skov y Chris Richards.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Keven Schlotterbeck y por parte de Hoffenheim se amonestó a Ihlas Bebou y Diadie Samassekou.

Tras este empate al concluir el partido, SC Freiburg se colocó en el noveno puesto de la tabla con 41 puntos. Por su parte, Hoffenheim con este punto consiguió la undécima plaza con 36 puntos al finalizar el partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para SC Freiburg es contra Colonia, mientras que Hoffenheim se enfrentará a Schalke 04.

Ficha técnica
SC Freiburg: Florian Muller, Dominique Heintz, Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck (Manuel Gulde, min.68), Jonathan Schmid, Yannik Keitel (Lino Tempelmann, min.68), Nicolas Hofler, Christian Gunter, Roland Sallai (Vincenzo Grifo, min.68), Ermedin Demirovic (Woo-yeong Jeong, min.90) y Lucas Holer (Nils Petersen, min.77)
Hoffenheim: Oliver Baumann, Pavel Kaderabek, Chris Richards (Kevin Vogt, min.77), Stefan Posch (Haavard Nordtveit, min.46), Ryan Sessegnon, Andrej Kramaric, Diadie Samassekou, Florian Grillitsch, Ihlas Bebou, Sargis Adamyan (Christoph Baumgartner, min.61) y Robert Skov (Georginio Rutter, min.61)
Estadio: Schwarzwald-Stadion
Goles: Andrej Kramaric (1-0, min. 40) y Vincenzo Grifo (1-1, min. 81)

Dejá tu comentario