Famosos | Sarah Kohan | Chicharito | hijos

Sarah Kohan estalla las redes sociales con su bikini

Sarah Kohan, mamá de los hijos del futbolista "Chicharito" Hernández, encendió las redes sociales con una serie de fotografías disfrutando de la playa

Con la llegada del verano, son muchas las celebridades que salen a disfrutar de la cálida estación en playas y piscinas, publicando fotos al aire libre durante toda la temporada. Este es el caso de la modelo australiana Sarah Kohan, madre de los hijos del famoso futbolista “Chicharito” Hernández, quien encendió las redes sociales al publicar sus fotos con un diminuto bikini.

Sarah Kohan, que ya cuenta con 1.6 millones de seguidores en Instagram, ya ha inaugurado la “temporada de bikinis” en Los Angeles, ciudad donde reside junto a sus dos hijos.

Embed

Sus más recientes fotografías han acaparado las miradas de todo el mundo en internet, principalmente en Instagram, donde a través de “mirror selfies”, la mamá de los hijos del Chicharito presume constantemente su trabajada silueta. En sus posts se puede apreciar que la prenda estrella en el armario de Sarah son los bikinis triangulares, una de las tendencias más fuertes para esta temporada.

Precisamente una de sus selfies frente al espejo fue una de las que más reacciones ha generado estos últimos días. En esta publicación, Sarah Kohan luce un bikini triangular con cintas en una tonalidad marrón-nude. Esta foto ha reunido casi 63 mil likes, y entre los comentarios los seguidores le comentan lo bien que le sienta este color, y la increíble figura que conserva a 8 meses de haber dado a luz a su segunda hija.

Embed

Otra imagen de Sarah Kohan que acaparó la atención de sus fanáticos, es una donde aparece de espaldas, cubriendo la espalda con su rubia y espléndida cabellera y abrazada a Noah, su primogénito con Chicharito, que al igual que ella parece disfrutar los días de sol.

Al vivir cerca de la playa y gozar de buen clima la mayor parte del año, no es extraño que los trajes de baño o bikinis sean parte esencial de los atuendos de Sarah Kohan, quien ha demostrado que estas piezas no solo pueden usarse con sandalias o salida de baño.

Embed

La modelo complementa sus looks con sencillos accesorios como pequeñas arracadas y cadenas que la dejen disfrutar de las olas y, por supuesto, con lentes oscuros, gorras y “bucket hats” de diferentes diseñadores.

Dejá tu comentario