Famosos | Sarah Jessica Parker | actriz | Moda

Sarah Jessica Parker promueve trucos de moda desde los 80

Desde la década de los 80 hay ciertos artículos que Sarah Jessica Parker ha mantenido en circulación y que forman parte de su guardarropa

Donde quiera que aparece el nombre de Sarah Jessica Parker tenemos noticias agradables de la vida de la celebridad, y es que está siempre asociado al éxito en casi cualquier cosa que la actriz emprenda. No solo en su trayectoria actoral sino también en el fascinante mundo de la moda, la actriz sigue dictando pauta.

Si tuviéramos que adivinar el secreto de Sarah Jessica Parker para lucir constantemente atuendos impecables, tanto para eventos como para días completos de trabajo en su zapatería de Nueva York, es que tiene un estilo de moda característico. Claro, ha evolucionado a lo largo de los años y, a menudo, va desde lo súper clásico hasta lo que hace declaraciones, pero hay ciertos artículos que Parker ha mantenido en rotación desde la década de 1980, que constituyen una parte fundamental de su guardarropa y aquí se los presentamos.

En primer lugar, agregar un blazer negro a cada atuendo. Combinado con jeans o sobre un vestido, Parker sabe que una chaqueta negra estructurada es siempre una inversión versátil y sabia. Otro truco es el uso de accesorios con collares pendientes. Para Sarah Jessica Parker, un collar colgante llamativo suele ser el toque final, tanto para eventos formales como para el uso diario informal.

Luego tenemos el uso de los monos deportivos con un toque de moda. La actriz tiene un fuerte argumento a favor de tener algunos, ya que según ella, no solo son perfectos para los días de mucho ajetreo, sino que también pueden vestirse con divertidas chaquetas, sombreros y zapatos dándole un toque más chic al atuendo.

Otro tema de categoría es el uso de un gorro para lucir linda cuando hace frío afuera, lo cual no es fácil, pero es una forma rápida para aumentar el impacto de un abrigo negro liso y no es otro que un gorro de punto, y si tiene estampado, mejor aún.

Para las más atrevidas, la actriz ha demostrado que las chaquetas a cuadros combinan con casi cualquier cosa, desde lunares hasta flores, y si se apega a un esquema de color, puede lograr algunas combinaciones realmente extravagantes.

También recomienda usar zapatos con brillo. Durante décadas, Sarah Jessica Parker ha preferido tacones y zapatos planos adornados con joyas, incluso agrega ese detalle en muchos de sus propios diseños.

Y finalmente, en caso de duda, opte por un vestido negro largo o medio que siempre vendrá al rescate.

Dejá tu comentario