Show | Sarah Jessica Parker | Britney | britney spears

Sarah Jessica Parker pidió libertad para Britney Spears

La actriz Sarah Jessica Parker reaccionó al documental que revela la situación que ha vivido la princesa del pop por años con su padre.

El estreno del documental que habla de la dura batalla legal que vive Britney Spears contra su padre, encargado de su tutela legal y de la administración de sus bienes, ha generado todo tipo de reacciones. Son varias las estrellas que se han manifestado a favor de la cantante de Toxic, entre ellas la actriz Sarah Jessica Parker.

Al igual que Sarah Jessica Parker, personalidades como Miley Cyrus, Courtney Love y Kim Kardashian han alzado su voz en apoyo a Britney Spears por la dura situación que está viviendo.

'Framing Britney Spears' es el nombre del documental realizado por FX y The New York Times que ha sacudido a los fanáticos de la cantante. Esta producción muestra maltratos de la prensa, la cosificación sexual de la princesa del pop y las burlas de una sociedad despiadada hacia Britney. Sarah Jessica Parker no dudó en manifestar su indignación.

A través de su cuenta de Twitter, Sarah Jessica Parker tuiteó el usado hashtag #FreeBritney, uniéndose a otras personalidades indignadas por la situación que ha vivido Britney Spears por años:

Embed

Al cierre de esta nota, el tuit de Sarah Jessica Parker superaba los 18 mil 500 comentarios y atesoraba casi 100 mil "me gusta".

Este es el tráiler del documental de Britney Spears por el que Sarah Jessica Parker no dudó en reaccionar a través de su cuenta oficial de la red social Twitter donde ya acumula más de 689 mil seguidores:

Embed

Otra de las personalidades que brindó apoyo a la princesa del pop al igual que Sarah Jessica Parker fue la cantante Miley Cyrus, quien se presentó en el Super Bowl y en medio de una canción dijo "We love Britney". Khloé Kardashian usó sus redes como Sarah Jessica Parker y afirmó que reza por Britney "en este momento tan triste para ella".

Dejá tu comentario