Show | Sarah Jessica Parker | Sex And The City | James Wilkie

Así luce hoy el hijo de Sarah Jessica Parker

James Wilkie, el hijo e Sarah Jessica Parker, ya tiene 18 años y es todo un hombre. Es el primogénito de la actriz.

Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick se casaron en la ciudad de Nueva York hace más de 20 años. De ese estable matrimonio nacieron tres hijos, formando así una de las familias más queridas de Hollywood. El primogénito de la pareja, James Wilkie, nació en pleno rodaje de Sex and The City, una de las series más exitosas de todos los tiempos, protagonizada por Sarah Jessica Parker.

La actriz Sarah Jessica Parker no deja pasar una oportunidad para presumir a su hermosa familia. Además de James Wilkie, la estrella de Hollywood tiene dos hijas más que son gemelas, Marion y Tabitha. Esto completa al cuadro perfecto de esta querida familia del espectáculo.

James Wilkie, el hijo mayor de Sara Jessica Parker, cumplió 18 años en este 2020. Ya es todo un hombre y no podíamos pasar esto por alto. Aunque la actriz mantiene un bajo perfil en redes, en su momento no perdió la oportunidad de dedicarle un tierno posteo a su primer hijo:

Embed
View this post on Instagram

A post shared by SJP (@sarahjessicaparker)

"Mi amado hijo, James Wilkie, en este día, tienes 18 años. Me maravilla el paso de esos años, pero igualmente el joven en el que te estás convirtiendo. Mi amor por ti es un dolor y un honor. A medida que avanzas hacia tu futuro sigue siendo tu testigo privilegiado, firme, confiado y alegre del año que viene por delante. Feliz cumpleaños mi votante por primera vez. Te quiero mucho. Mamá".

Así luce hoy James Wilkie, el hijo de Sarah Jessica Parker:

James Wilkie.jpg

La fotografía es del perfil oficial de Facebook del mismo James Wilkie. ¡Increíble!

¿Cómo ocultaron el embarazo de Sarah Jessica Parker en Sex and The City?

Desde el año 1998 hasta el 2003, Sarah Jessica Parker protagonizó la exitosa serie de HBO, Sex and The City. Allí interpretó a Carrie Bradshaw, una escritora independiente atrevida y vanguardista que vive el glamoroso estilo de vida de la ciudad de Nueva York, rodeada de compras, grandes amigos y aventuras sexuales.

Pero a diferencia de Bradshaw, que solía estar soltera y lista para la fiesta, la vida real Parker fuera de Sex and The City era mucho más estable. No solo estuvo felizmente casada mientras filmaba la serie, sino que la actriz también quedó embarazada de su primer hijo en 2002, que estuvo oculto a los ojos de los espectadores durante la quinta temporada de la serie.

Tanto Cynthia Nixon como Sarah Jessica Parker estaban embarazadas durante la quinta temporada de Sex and the City. Tener un bebé podría no estar en los planes de vida de Carrie Bradshaw, pero eso no significa que no estuviera en los de Sarah Jessica Parker.

Cinco años después de casarse con el actor Matthew Broderick en 1997, la estrella quedó embarazada de su primer hijo. La actriz se enteró de que iba a tener un bebé justo antes de que comenzara la filmación de la quinta temporada de Sex and The City, razón por la cual la temporada se retrasó y se interrumpió.

Irónicamente, la coprotagonista de Parker, Cynthia Nixon (quien interpretó a Miranda Hobbs en la serie) también esperaba un bebé fuera de la pantalla durante ese tiempo. Pero a diferencia de Nixon, el embarazo de Parker no estaba escrito en la historia de su personaje.

Los escritores ocultaron el embarazo de Sarah Jessica Parker usando la moda

Si bien los escritores de Sex and The City no tuvieron problemas para incluir el embarazo de Nixon en la serie, no consideraron hacer lo mismo con Sarah Jessica Parker. Como no iba con la personalidad de Carrie Bradshaw, los escritores sintieron que incluir el embarazo de Parker en la serie no habría sido auténtico para el personaje.

Entonces, en lugar de cambiar la historia de Carrie, los escritores decidieron ocultar el embarazo de la actriz en el programa, con algunas formas bastante creativas de hacer que su panza pasara desapercibida. Al hacer que Parker usara hilos holgados de diseñador y cubriera su creciente barriga con bolsas Birken, los escritores pudieron enmascarar su embarazo en los ocho episodios que se emitieron esa temporada.

Muchos creen que el hijo recién nacido de Sarah Jessica Parker apareció en Sex and The City

Un mes después de que saliera al aire el último episodio de la temporada 5 de Sex and the City, nació el hijo de Parker, James Wilkie Broderick, el 28 de octubre de 2002. Poco después de dar a luz, Sarah Jessica Parker regresó al trabajo, pero algunos parecen pensar que no regresó sola al set.

Meses después del nacimiento de James, comenzaron a circular rumores de que el recién nacido había aparecido en Sex and The City, después de que muchos creyeran que el bebé de Aidan Shaw, Tate, fue interpretado por el hijo de la vida real de Parker. Sin embargo, Sarah Jessica Parker dejó las cosas claras sobre esta especulación en curso en Instagram en mayo de 2020, insistiendo en que James no fue el bebé de Tate y nunca apareció en la serie.

Dejá tu comentario