Deportes | Sarah Beth Grey | Riko Sawayanagi | ITF Egypt 14A

Sarah Beth Grey pasa a los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh

Dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh (Egipto)

La jugadora británica Sarah Beth Grey y cabeza de serie número 8, ganó en una hora y treinta y cuatro minutos por 6-4 y 6-0 a la japonesa Riko Sawayanagi en los dieciseisavos de final del torneo de Sharm El Sheikh. Con este resultado, la ganadora estará en los octavos de final del torneo de Sharm El Sheikh.

La tenista japonesa consiguió quebrar el saque a su contrincante 2 veces, mientras que la jugadora británica, por su parte, lo logró en 6 ocasiones. Asimismo, la tenista británica tuvo un 53% de primer servicio y cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 58% de los puntos al saque, mientras que los datos de su oponente son de un 55% de efectividad, una doble falta y 41% de puntos obtenidos al saque.

Durante los octavos de final Grey jugará contra la jugadora japonesa Funa Kozaki, mañana jueves a partir de las 10:30 hora española.

En el torneo de Sharm El Sheikh (ITF Egypt 14A) se enfrentan 45 tenistas. Además, se lleva a cabo entre los días 4 y 11 de abril sobre pista dura al aire libre.

Dejá tu comentario