Deportes | Sara Errani | Aliona Bolsova Zadoinov | WTA Bogotá

Aliona Bolsova Zadoinov se despide del torneo WTA 250 de Bogotá

La jugadora terminó venciendo 6-4 y 6-4 los octavos de final

La italiana Sara Errani, número 112 de la WTA, venció por 6-4 y 6-4 en una hora y treinta y nueve minutos a la jugadora española Aliona Bolsova Zadoinov, número 108 de la WTA, en los octavos de final del torneo WTA 250 de Bogotá. Tras este resultado, seguiremos viendo a la ganadora del partido en la siguiente fase del torneo WTA 250 de Bogotá, los cuartos de final.

Las estadísticas del partido indican que la jugadora italiana logró quebrar el saque 7 veces a su oponente, tuvo un 78% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió ganar el 51% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la tenista española, logró romper el saque a su adversaria 5 veces, su efectividad fue de un 62%, cometió 3 dobles faltas y consiguió el 38% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final, Errani se verá las caras contra la ganadora del partido en el que se enfrentarán la eslovena Tamara Zidansek y la jugadora italiana Giulia Gatto-Monticone.

El torneo de Bogotá (WTA Bogotá) se lleva a cabo desde el 3 al 11 de abril sobre tierra batida exterior. En el campeonato participan un total de 50 jugadoras. La fase final la componen un total de 32 jugadoras entre las clasificadas directamente, las que superan la fase previa de calificación y las jugadoras invitadas.

Dejá tu comentario