Deportes | Santos Laguna | FC Juárez |

Santos vs Juárez: No te pierdas los detalles del próximo choque de la jornada 7 de la Liga MX de Apertura

El encuentro tendrá lugar en el Estadio Tsm Corona el próximo domingo a las 20:00

El próximo domingo a las 20:00 se jugará el partido de la séptima jornada de la Liga MX de Apertura, el cual enfrentará a Santos y a Juárez en el Estadio Tsm Corona.

Santos Laguna llega al séptimo encuentro con la intención de mejorar su rendimiento en el campeonato tras haber empatado 1-1 contra León en su último partido. Además, los locales han ganado en uno de los seis partidos jugados hasta ahora en la Liga MX de Apertura con una cifra de siete goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, FC Juárez sufrió una derrota ante Necaxa en el último partido (1-0), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en la competición. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado FC Juárez en la Liga MX de Apertura, ha ganado cero de ellos con cinco tantos a favor y 11 en contra.

Con respecto a los resultados como local, Santos Laguna ha conseguido unas cifras de tres empates en tres partidos jugados en su estadio, de manera que se muestra como un equipo débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. A domicilio, FC Juárez ha sido derrotado en dos ocasiones en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Santos Laguna.

En el pasado, han existido otros enfrentamientos en casa de Santos Laguna y los resultados son de tres victorias y un empate a favor del conjunto local. A su vez, los locales llevan un total de cuatro encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Liga MX de Apertura. La última vez que jugaron Santos y Juárez en esta competición fue en marzo de 2021 y el encuentro acabó con un 3-2 a favor de Santos.

En referencia a su posición en la tabla clasificatoria de la Liga MX de Apertura, podemos ver que los locales se sitúan por delante de su rival con una diferencia de seis puntos. Los locales llegan al encuentro en novena posición y con ocho puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con dos puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

Dejá tu comentario