Deportes | Santos Laguna | Cruz Azul |

No te pierdas el Resumen Santos Laguna vs. Cruz Azul de la Liga MX de Clausura

Con este resultado, Santos Laguna tendrá que esforzarse en el próximo encuentro para ganar la eliminatoria

Cruz Azul ganó 1-0 a Santos durante la ida de la final de la Liga MX de Clausura, la cual dio comienzo este jueves en el Estadio Tsm Corona.

Durante las semifinales de la Liga MX de Clausura, Santos Laguna derrotó a Puebla; Cruz Azul, por su parte, fue capaz de apear de la competición a Tijuana.

Con este resultado, el equipo de Armando Gonzalez consiguió una importante ventaja en la final de cara al encuentro de vuelta, que tendrá lugar en su estadio.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Tras el descanso, en la segunda mitad llegó el gol para el conjunto capitalino, que estrenó su luminoso por medio de un tanto de Luis Romo a los 71 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los bancos de suplentes. El entrenador de Santos dio entrada a Andrés Ibargüen, Santiago René Muñoz, Jesus Isijara e Ignacio Jeraldino por Ayrton Preciado, Fernando Gorriarán, Carlos Emilio Orrantía y Eduardo Aguirre, mientras que Cruz Azul dio luz verde a Walter Montoya, Orbelín Pineda, Joaquín Martínez, Santiago Giménez y Elías Hernández por Yoshimar Yotun, Ignacio Rivero, Guillermo Fernández, Adrian Aldrete y Luis Romo.

A pesar de la ventaja de Cruz Azul en la ida, hasta el duelo de vuelta que tendrá lugar el 31 de mayo en el estadio de Cruz Azul no sabremos quién se clasificará a la siguiente fase.

Ficha técnica
Santos Laguna: José De Jesús Corona, Ignacio Rivero, Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Adrian Aldrete, Juan Escobar, Rafael Baca, Luis Romo, Guillermo Fernández, Yoshimar Yotun y Jonathan Rodríguez
Cruz Azul: Carlos Acevedo, Carlos Emilio Orrantía, Felix Torres, Doria, Omar Chagoya, Juan Otero, Fernando Gorriarán, Diego Valdés, Alan Cervantes, Ayrton Preciado y Eduardo Aguirre
Estadio: Estadio Tsm Corona
Goles: Luis Romo (1-0, min. 71)

Dejá tu comentario