Deportes | Santa Fe | Boyacá Chicó |

Jornada 9 del Torneo Apertura 2021: previa del encuentro Santa Fe - Boyacá Chicó

Los equipos se verán las caras el próximo miércoles a las 16:00 en el Nemesio Camacho El Campín

Santa Fe recibe este miércoles a las 16:00 la visita de Boyacá en el Nemesio Camacho El Campín durante su noveno partido en el Torneo Apertura 2021.

Santa Fe llega al noveno encuentro con la intención de mejorar sus números en el campeonato tras haber empatado 0-0 ante Independiente Medellin en su último partido. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cuatro de los siete partidos disputados hasta ahora en el Torneo Apertura 2021 con una cifra de seis goles a favor y dos en contra.

Respecto al equipo visitante, Boyacá Chicó logró derrotar a Junior de Barranquilla 2-1 durante su último encuentro en la competición, con un tanto de Brayan Moreno, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio de Santa Fe. Hasta la fecha, de los siete partidos que ha disputado Boyacá Chicó en el Torneo Apertura 2021, ha ganado uno de ellos con un balance de cuatro tantos marcados frente a 10 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Santa Fe tiene un balance de dos victorias y un empate en tres partidos jugados en su estadio, unas cifras que hablan bastante bien del equipo de Harold Rivera Roa cuando juega en su estadio. A domicilio, Boyacá Chicó ha sido derrotado en tres ocasiones en sus cuatro partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Santa Fe para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Santa Fe, los números muestran dos derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, los locales llevan un total de 10 encuentros seguidos invictos frente a este rival en el Torneo Apertura 2021. La última vez que se enfrentaron Santa Fe y Boyacá en la competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 3-1 favorable a Santa Fe.

Con respecto a su posición en la tabla clasificatoria del Torneo Apertura 2021, podemos ver que Santa Fe se sitúa por delante del equipo visitante con una ventaja de 10 puntos. Santa Fe llega al encuentro en la cuarta posición con 14 puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoséptima posición en el torneo.

Dejá tu comentario