Deportes |

San Jose Earthquakes vs Vancouver Whitecaps: Todos los detalles de su próximo encuentro en la Major League Soccer

Los equipos se verán las caras el próximo viernes a las 23:30 en el Avaya Stadium

El próximo viernes a las 23:30 se disputará el partido de la vigésimo quinta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos enfrentarse a San Jose Earthquakes y a Vancouver Whitecaps en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes afronta con optimismo el encuentro de la vigésimo quinta jornada para encauzar una racha positiva después de lograr la victoria en su feudo en el Avaya Stadium por 2-1 frente a Los Angeles FC, con tantos de Nathan Pelae y Chofis Lopez. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en cinco de los 18 partidos disputados hasta la fecha en la Major League Soccer con una cifra de 21 tantos a favor y 27 en contra.

En el lado de los visitantes, Vancouver Whitecaps cosechó un empate a uno frente a LA Galaxy, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente a San Jose Earthquakes. Antes de este partido, Vancouver Whitecaps había ganado en tres de los 17 encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con una cifra de 19 goles a favor y 28 en contra.

En referencia al desempeño en su estadio, San Jose Earthquakes ha vencido tres veces, ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado una vez en ocho partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, Vancouver Whitecaps tiene un balance de cuatro derrotas y cinco empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con San Jose Earthquakes.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Avaya Stadium, obteniendo como resultado una derrota y siete empates a favor de San Jose Earthquakes. Asimismo, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Vancouver Whitecaps. La última vez que se enfrentaron San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro concluyó con un marcador de 2-1 para los visitantes.

En este momento, entre San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps hay una diferencia de cinco puntos en la clasificación. San Jose Earthquakes llega al encuentro con 21 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, Vancouver Whitecaps cuenta con 16 puntos y ocupa el decimotercer puesto en el torneo.

Dejá tu comentario