El próximo sábado a las 23:00 se jugará el encuentro de la novena jornada de la Major League Soccer, el cual enfrentará a San Jose Earthquakes y a Sporting Kansas City en el Avaya Stadium.
San Jose Earthquakes llega a la novena jornada con la ilusión de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra Portland Timbers en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en tres de los seis encuentros disputados hasta la fecha en la Major League Soccer, con una racha de 10 tantos a favor y ocho en contra.
En el lado de los visitantes, Sporting Kansas City se impuso a Vancouver Whitecaps por 3-0 durante su último encuentro de la competición, con tantos de Pulido y Salloi, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de San Jose Earthquakes. Hasta la fecha, de los seis partidos que ha disputado el equipo en la Major League Soccer, ha vencido en tres de ellos y suma una cifra de siete goles encajados frente a nueve a favor.
Como local, San Jose Earthquakes ha logrado un balance de dos victorias y dos derrotas en cuatro partidos jugados en su estadio, unos números que pueden parecer esperanzadores para Sporting Kansas City, pues manifiestan cierta debilidad de los locales en los partidos que se disputan en el Avaya Stadium. A domicilio, Sporting Kansas City tiene un balance de una victoria y dos derrotas en tres partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.
En sus últimos enfrentamientos en el estadio de San Jose Earthquakes, los números muestran cuatro derrotas y 10 empates para los locales. La última vez que jugaron San Jose Earthquakes y Sporting Kansas City en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un empate 3-3.
Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, Sporting Kansas City está por delante de San Jose Earthquakes con una diferencia de un punto. San Jose Earthquakes llega al encuentro con nueve puntos en su casillero y ocupando la quinta plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes se sitúan en tercera posición con 10 puntos.
Dejá tu comentario