Deportes |

San Jose Earthquakes vs Seattle Sounders: ¿Dónde y cuándo empieza el partido? | Jornada 6 de la Major League Soccer

El encuentro tendrá lugar este miércoles a las 23:30 en el Avaya Stadium

El próximo miércoles a las 23:30 se jugará el partido de la sexta jornada de la Major League Soccer, en el que veremos disputarse la victoria a San Jose Earthquakes y a Seattle Sounders en el Avaya Stadium.

San Jose Earthquakes llega con ilusión a la sexta jornada tras ganar sus dos últimos partidos 2-1 y 4-1, el primero contra Real Salt Lake fuera de su campo y el segundo contra DC United como local. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los cuatro partidos disputados hasta ahora en la Major League Soccer y han conseguido marcar 10 goles a favor y cinco en contra.

Por su lado, Seattle Sounders logró derrotar a LA Galaxy 3-0 durante su último encuentro en la competición, con goles de Smith y Ruidíaz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el estadio del San Jose Earthquakes. Antes de este partido, Seattle Sounders había ganado en dos de los tres encuentros jugados en la Major League Soccer esta temporada, con un balance de ocho tantos a favor y uno en contra.

Con respecto al rendimiento como local, San Jose Earthquakes ha conseguido vencer hasta ahora en todos sus encuentros en casa en la Major League Soccer. En las salidas, Seattle Sounders firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo de San Jose Earthquakes y los resultados son de tres derrotas y cinco empates para los locales. A su vez, el equipo visitante acumula seis encuentros seguidos sin perder a domicilio frente a San Jose Earthquakes. El último enfrentamiento entre San Jose Earthquakes y Seattle Sounders en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y concluyó con un resultado de 4-1 favorable a Seattle Sounders.

En referencia a la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria de la Major League Soccer, podemos ver que los locales se sitúan por delante con una ventaja de dos puntos con respecto a San Jose Earthquakes. El equipo de Matías Almeyda se sitúa en el primer lugar con nueve puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con siete puntos y ocupan la tercera posición en la competición.

Dejá tu comentario