Tecno | Samsung | Smartphone | nuevo

Es oficial: Galaxy M52 5G el nuevo lanzamiento de Samsung

Saliendo de horno Galaxy M52 5G, el nuevo gama media de Samsung , con una pantalla Amoled plus de 6,7 pulgadas

La familia M de Samsung deja más de qué hablar, ya que salió al ruedo un nuevo miembro entre ellos que, además, desciende desde un territorio poco habitual. El nuevo teléfono de gama media recibe el nombre de Samsung Galaxy M52 5G y se asienta en el grupo, cada vez más amplio, de los teléfonos “gaming”, los modelos capaces de exprimir al máximo los efectos del ecosistema de Google.

El Smartphone ya fue presentado en Polonia, donde ya está en la página oficial de Samsung. No obstante, todavía no hay información del precio ni la disponibilidad en otros países, por eso seguimos a la espera de más información para actualizar cuando proceda. Dicho el cual lo conoceremos mejor.

Samsung Galaxy M52 y su PERO CAMBIO

El Samsung M52 5G es un Smartphone sumamente grande, aunque ligero. Pesa 173 gramosy su grosor es de algo más de siete milímetros, que no es nada mal si tenemos en cuenta que en su interior tiene una batería de 5.000 mAh y una pantalla de 6,7 pulgadas. Y los colores disponibles son en azul y blanco.

La pantalla, como mostrábamos, es un panel Super AMOLED Plus de 6,7 pulgadas. Su resolución es FullHD+ (2.400 x 1.080 píxeles) y su tasa de refresco es de 120 Hz, algo que poco a poco parece estar asentándose en la gama media. Para ocultar la cámara, Samsung ha optado por una recurso de sobra conocida: una perforación en la parte superior del panel.

Samsung Galaxy M52 5G | Algo no esta bien

El Smartphone, En cuanto su rendimiento, Samsung no ha desvelado el modelo del procesador que lleva incorporado, pero sabemos que es un octa-core a 2,4 GHz y que es 5G, por lo que todo apunta a un Snapdragon 778G. Con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Incluye Android 11 con One UI 3.0. Cabe esperar que, siendo un modelo reciente, se actualice en algún momento a Android 12. También dispone de NFC, WiFi 6 y conexión Bluetooth 5.0.

Dejá tu comentario