Sammy Pérez | COVID-19 | Hospital

Prometida de Sammy Pérez desaparece tras muerte del actor

Sobrino de Sammy Pérez acusa a la prometida del comediante, Zuleika Garza, de desaparecer con el dinero del artista

El caso de Sammy Pérez, el famoso comediante que murió de un paro cardiovascular tras luchar contra el covid-19, sigue causando revuelo en el mundo noticioso. Después que se informara que la cuenta del hospital en el que estuvo internado estaba llegando al millón y medio de pesos y que famosos dedicaran palabras para darle el último adiós, recientemente el sobrino de Sammy Pérez reveló que Zuleika Garza –prometida del comediante– ha desaparecido con las cuentas bancarias del famoso, algo que ha preocupado a los familiares.

En entrevista con TV Notas, Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló que está preocupado por el paradero de Zuleika Garza, pues la prometida de su tío desapareció, luego de que se diera a conocer que el famoso había muerto.

El sobrino de Sammy Pérez aclaró que no se sabe nada de Zuleika Garza, quien debía firmar la salida del cuerpo de Sammy Pérez del hospital en el que estuvo internado por covid-19. Sin embargo, en medio de una búsqueda para acceder a su ayuda, descubrieron que la joven había desaparecido.

“El hospital quería que forzosamente se firmaran esos papeles para garantizar que se liquidaría la deuda, pero el cuerpo tenía que salir de ahí a como diera lugar. Nos dieron sólo unos días para concluir dicho trámite, e incluso pensamos llevarlo a lo legal. Es lo que nos gustaría saber, de hecho también venimos a Colima con la intención de que nos entregara las cosas que eran de mi tío, pero ni siquiera nos dio la dirección donde vivían, y ya no nos contestaba el teléfono”, comentó el sobrino de Sammy Pérez.

En este sentido, el pariente del actor expresó que pensaban que Zuleika también tenía covid-19, pero que sólo recibieron una llamada en la que les informaba que saldría de Colima –lugar en el que vivía con Sammy Pérez–. “Al inicio suponíamos que también tenía covid-19 y que por eso no había salido ni se había contactado, pero sólo llamó para decir que había salido de Colima y que no podía regresar”, comunicó Daniel Pérez.

Dejá tu comentario