Sam Smith | canciones | Smith

Spotify Streams clasificó las mejores canciones de Sam Smith

Una de las más escuchadas fue incorporada en su primer disco, donde Sam Smith se dio a conocer en el mundo de la música

La empresa de música, Spotify, destacó las mejores canciones del cantante británico, Sam Smith, en la plataforma digital. Al menos, resaltó los 10 sencillos más escuchados por los usuarios donde los favoritos fueron las baladas.

En el puesto número 10 se encuentra Like I Can, una canción sobre un hombre que está enamorado de otro que no lo amará, y que cuenta con 332 millones de reproducciones, dentro del álbum de In The Lonely Hour.

Sam Smith - How Do You Sleep? (Official Video)

La La La es otro sencillo musical que tiene 369 millones de reproducciones en la plataforma y que Sam Smith colaboró con el productor Naughty Boy. Este sencillo habla de una relación, donde uno de los integrantes no quiere escuchar para resolver los problemas. Asimismo, esta Lay Me Down, que tuvo un remix con el cantautor John Legend, y obtuvo 477 millones de reproducciones.

Latch es una canción que Sam Smith hizo a los inicios de su carrera y que le dio la bienvenida a una serie de repertorios en su vida artística. Por otro lado, How Do You Sleep? también es una pieza musical que cuenta con 667 millones de reproducciones y es la segunda pista del tercer álbum del británico, Love Goes.

Sam Smith, Normani - Dancing With A Stranger (Official Video)

Promises es otra canción de Sam Smith que tiene 751 millones, gracias a su colaboración con el productor Calvin Harris. Detrás de esta pieza musical se encuentra Dancing with a Stranger con 827 millones de reproducciones, junto a la integrante de Fifth Harmony, Normani.

En el top 3 se encuentra las canciones más escuchadas de Sam Smith como lo es I'm not the only one con 995 millones de reproducciones, luego esta Too Good At Goodbyes con 1.219 millones de reproducciones de su primer disco The Thrill of it All.

Sam Smith - I'm Not The Only One (Official Video)

Por último se encuentra una de sus canciones más sonadas como lo es Stay With Me, también de su primer disco. Esta pieza musical tiene 1.288 millones de reproducciones, posicionándola como una de las mejores canciones del artista.

Sam Smith - Stay With Me (Official Video)

Dejá tu comentario