El cantante cuenta cómo fue que, gracias a Lady Gaga, pudo aceptar su identidad sexual y de género.

Sam Smith agradece a Lady Gaga
La estrella de la música pop Sam Smith lleva unos meses definiéndose en el terreno público como un alma no binaria, es decir, que no se identifica con los géneros masculino o femenino. "La verdad no te identificas con un género u otro. Sencillamente eres tú... tu propio universo único y especial. Al menos así es como lo veo yo. No soy masculino ni femenino. Creo que me sitúo en un punto medio, en algún lugar de ese rango", fueron las inspiradoras palabras con las que Sam Smith se declaró 'no binario' y sin género, a principios de 2019.
¿Lady Gaga inspiró a Sam Smith a aceptarse como es y a amarse como persona no-binaria?
¡La respuesta es SÍ! Y de frente a la manera en la que consiguió aclarar su afinidad sexual y de género, Sam Smith ha dicho que se inspiró en las lecciones que ha venido dando la intérprete Lady Gaga, en lo que respecta a vanagloriarse de las particularidades individuales de cada uno, una razón que le sirvió de envión a la tiempo de presentarse al planeta tal y como es.
"Lady Gaga es posiblemente la razón por la que por fin me reconcilié con mi propia identidad. Tenía 15 años cuando salió su disco 'The Fame' y me obsesioné con ella. Era como si me hubiera dado autorización para ser yo mismo y para vivir orgulloso de mi ser. Fue una manera de expresarme y también de protegerme", explicó Sam en diálogo con la revista Vogue.
Hay que tener presente que Smith reveló recién su deseo de convertirse en 'madre', en sus propias palabras, más rápido que tarde y con libertad de si acaba encontrando pareja o permanece en la soltería.
Dejá tu comentario